Una apuesta saludable de 100 mill dólares que cambió la vida de Walter Fisher

Estaba en bancarrota e hizo una apuesta: le darían medio millón de dólares si perdía 30 kilos en solo seis meses. Luego de un arduo esfuerzo logró su objetivo y no solo concluyó con una cuenta abultada sino también con una nutrición saludable y sana

Compartir
Compartir articulo
infobae

Walter Fisher es su nombre, inicialmente se dedicaba a jugar al poker de manera profesional. Pero un día decidió tomar un nuevo rumbo, el hombre de 36 años llevaba muchos dinero acumulado con el juego y ganaba miles de dólares en los casinos y en el blackjack, desafortunadamente, experimentó lo que la mayoría experimenta en esta área:lo perdió todo gracias a su codicia.

Con una deuda de 100 mil dólares, con un sobrepeso de 111 kilos y con una gran depresión, sintió que era momento de modificar ciertos aspectos de su vida. A principios de marzo escribió en las redes sociales:

infobae

"Este soy yo, estoy más grande que nunca,y me considero poco sano. Soy un ruso, gordo, de 111 kilos viviendo en NYC. Es 22 de diciembre del 2016 y no soy una persona sana, me veo peor que cuando jugaba poker e hice una promesa mientras me comía una rebanada de pay de manzana con helado, de que mañana comenzaría mi viaje directo a perder el 10 por ciento de grasa corporal en 6 meses. No necesito decirles que existen apostadores escépticos que ya pusieron dinero en mi contra", declaró Walter Fisher.

Sin embargo, un conocido oportunista de juegos de azar se ofreció a apostar a Fisher 100 mil dólares, este apostador verdaderamente no creyó que pudiera cumplir con lo prometido en tan solo seis meses. Fisher una vez más supo ver la posibilidad y, aceptó la apuesta; dos de sus famosos amigos entraron también a ella: Dan Bilzerian y Bill Perkins.

infobae

Con más de un millón de dólares en juego, 500 mil se destinaron a Fisher si podía romper con la marca de 10 por ciento de grasa corporal. No obstante parte de la apuesta consistió en borrar su deuda de 100 mil dólares hasta la fecha activa.

Sin dudarlo el apostador pidió ayuda a un reconocido dueño de un famoso gimnasio en Los Ángeles en California, el profesional Chris DiVecchio y fue así como comenzó con un régimen de 30 minutos intensos de entrenamiento, siete días a la semana. Eventualmente este tiempo fue aumentando, y a los tres meses su índice de grasa había bajado a 13.5 por ciento, no lo suficiente para ganar la apuesta.

infobae

"Comencé a comer avena y claras de huevos. Entrenaba 10 horas al día, con 5 horas de cardio. Bebía aminoácidos y glutamina para mantener fuertes los músculos. Comía, entrenaba y descansaba, eso es todo, la grasa comenzó a derretirse. Subieron mis calorías y la intensidad de mi cardio. Comía mucha tilapia, que es alto en proteínas, bajo en grasas y alto en omegas", agregó en las redes.

infobae

Luego de seis meses de arduo y cansador esfuerzo pudo bajar los kilos apostados y hoy pesa tan solo 75 kilos. No solo ganó en salud sino también una amplia fortuna que lo llevó a concientizar no solo su forma de vida sino también al mundo entero.

infobae

"Mucha gente habla, pero el 99 por ciento de ellos no lograría hacer lo que yo hice, aún cuando el dinero es el incentivo, pero yo no me rendí, y esto me hace sentir que no hay nada que no pueda hacer", concluyó Fisher