Un amor que supera la diferencia de edad. La actual y sólida relación de Hugh Jackman y Deborra Lee

Desde el 11 de abril de 1996 Hugh y Deborra iniciaron una vida juntos como matrimonio, es el día de la fecha que su amor es más sólido que nunca. Él actualmente tiene 48 años de edad, y ella 61 y cuentan lo afortunados que son al tenerse uno al otro

En el mundo del espectáculo y la farándula es común escuchar de rupturas y amores perecederos. Las relaciones parecen desechables y no durar mucho. Un caso totalmente ajeno a esta idea, y que se sale del molde, es el matrimonio conformado por Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness.

El actor de Wolverine, y la también actriz, directora y productora australiana, celebran su aniversario número 21 de matrimonio. Ellos han sabido sobrellevar las tantos las dificultades como las críticas por la diferencia de edad durante todo este tiempo.

El 11 de abril de 1996 Hugh y Deborra iniciaron una vida nueva juntos como esposos. Él actualmente tiene 48 años de edad, y ella 61.
Una fotografía compartida por Jackman en su cuenta de Instagram da muestra del inmenso amor que la pareja comparte y vive cada día, y celebra su aniversario.

"Para el amor de mi vida, 21 gloriosos años. Te amo con todo mi corazón", comentó el actor en la fotografía.

mix 5411 hugh jackman esposa (3)Deborra ha participado en decenas de películas y es reconocida por su labor altruista ayudando a los huérfanos a nivel mundial, y por su trabajo en pro de los refugiados y desplazados.

En 2014, cuando fue elegida por la revista The Australian Women´s Weekly como una de las mujeres más poderosas de Australia, comentó su opinión sobre que se le considere "afortunada" por estar casada con Hugh Jackman.

"Para mi es un golpe bajo. Es como decir que lo gane en una rifa. Pienso que cada uno crea nuestro propio destino", dijo ella.

Hugh y Deborra han vencido los obstáculos y demostrado que la edad es sólo un número, que las críticas tienen tanto poder sobre nosotros como se lo permitamos, y que cuando el amor es verdadero todo vence.