El lugar que eligió Cande Ruggeri para su cirugía

La modelo y actriz pasó por el quirófano. Conocé los detalles

Compartir
Compartir articulo

Se viene hablando mucho de la cirugía que se hizo y como le quedaron las nuevas lolas a Cande. Ahora sabemos finalmente cuál fue el lugar que eligió para este gran cambio en su vida: la Clínica de cirugía plástica Estética Buenos Aires, que está en Belgrano, a cargo del Dr. Martín Moyano Bradley, quien habría sido el cirujano.

Hace algunos días en su cuenta de Instagram Cande compartió una foto en la recepción de la Clínica, sin hacer referencia a que fue lo que se hizo allí pero diciendo que estaba muy contenta con la atención:

infobae

Son muchas las celebrities que pasan por esta Clínica, solo sabemos de algunas, por las publicaciones en sus redes sociales, ya que la Clínica no brinda información sobre las pacientes que atienden.

Ya que muchas de sus seguidoras seguramente quieran ir por el mismo cambio, le preguntamos a Cande cuáles prótesis había elegido, a lo que respondió: "En la Clínica me recomendaron las prótesis Natrelle, averigüé un poco y son las que más se usan en todo el mundo, lo que me dio mucha seguridad y el resultado es super natural".

infobae

Al ser consultado por Infobae, el director médico expresó que no solo las celebrities acceden a este tipo de tratamientos, sino que hoy en día es cada vez mas accesible para todo el mundo; pero hizo hincapié en que siempre estos procedimientos deben realizarse en lugares habilitados, con médicos especialistas, certificados por las sociedades locales y con experiencia probada. Por eso recomienda a cualquier persona interesada en un cirugía estética, que se acerque a consultar.

Los interesados en consultar en Estética Buenos Aires puede hacerlo a través de su página