Pampita: "Nunca me voy a acostumbrar al trato del jurado"

Carolina Ardohain habló con Mariana Brey para Mix5411 y disparó contra sus colegas del jurado

Pampita, ¿cómo va este año en Showmatch? ¿Cómo te acostumbraste al lugar del jurado?

Y te vas acostumbrando, al principio te adaptás, vas reconociendo cuál es tu lugar, lo valorás y de a poco va pasando el tiempo… y ya estamos a fin de año.

¿Cuál es tu balance a esta altura del año?

A mí me encantó, fue una experiencia increíble, la verdad es que disfruto ir todos los días, me encanta ver bailar, me encanta la oportunidad de estar ahí en el vivo. Hay parejas que me fascinan, así que eso es un placer para mí. También es hacer una cosa distinta, que la gente me vea hacer algo diferente, y que me puedan oír la voz. Muchas veces en mi profesión ven una imagen pero no conocen mi personalidad.

Fuiste campeona del Bailando y siempre has sido muy requerida en Ideas del Sur, ¿te gustaría volver a bailar en algún momento?

Si dispongo del tiempo, sí. Me gusta hacer las cosas bien, y para bailar son un montón de horas de ensayo, planeamiento de la coreografía… Es un desgaste físico bastante importante y también mental, porque es una competencia. Y aunque me guste mucho bailar, estás compitiendo con otras parejas que pueden ser mejores

¿Tenés un "preferido" para que llegue a la final?

Tengo unos cuantos que me gustan mucho verlos, pero también hay un montón que van mejorando con el tiempo, te van sorprendiendo. Le están poniendo mucho corazón.

¿Quién creés que puede llegar a ser uno de esos?

Ahí ya no te puedo decir.

¿Pero tenés uno que puede llegar?

Tengo los míos que son talentosos, pero este no es un programa de talentos, es un programa de empatía con la gente. El voto final es de los televidentes con el teléfono.

¿Cómo te trata el jurado? ¿Cómo te trató al principio y cómo te trata ahora?

Y al principio los tomé por sorpresa, reaccionó cada uno como pudo y ahora ya saben que ese es mi lugar

¿Te acostumbraste a ese tipo de relación?

No, no me voy a acostumbrar: yo me quedo siempre con la gente que trabaja con buena onda y te lo hace sentir.