La modelo, preocupada por la salud de su abuelo
La modelo, preocupada por la salud de su abuelo

Hace unas horas, la modelo formoseña debió viajar de urgencia a su ciudad de origen ya que su abuelo sufrió un derrame cerebral que lo dejó internado en el Hospital de Formosa.

Alejandra Maglietti visitó a su pariente en el hospital de su tierra natal. Afortunadamente, lo que comenzó como una alarma de gran preocupación, cambió con el correr de las horas y los médicos dieron un parte que tranquilizó a la familia. Alejandra aseguró que su abuelo se encuentra estable y fuera de peligro.

La modelo y abogada atraviesa un momento muy feliz en su vida. Si bien corrieron rumores de una separación del futbolista Jonás Gutierrez, el último domingo se la vio en las tribunas de la cancha de Defensa y Justicia alentando al equipo de su novio, lo que echó por tierra las versiones de una posible ruptura.

Todos los amigos de Alejandra saben lo unida que es a su familia, por eso estuvieron a su lado conteniéndola, tras su vuelo de urgencia hacia Formosa.

La rubia decidió quedarse junto a la cama de su abuelo, acompañándolo en este trance, por lo que hoy no participará del programa Bendita TV, en el cual es panelista.

Lea más: