Real Estate: Llega "A Place"

Tres nuevos complejos con ubicaciones privilegiadas y diseño de vanguardia; pero con un objetivo en común: re definir el concepto de lujo y comodidad haciendo hincapié en la sustentabilidad y la integración urbanística .

Compartir
Compartir articulo

A PLACE tiene un mensaje muy claro, y es el demostrar que tenerlo todo es posible. Estos proyectos, emplazados en puntos únicos de Buenos Aires, combinan las mejores ubicaciones y accesos con el lujo del buen vivir, y confirman que el diseño vanguardista y la vida al aire libre pueden convivir, y lo hacen.
A PLACE es una nueva forma de vivir, de re formular el concepto del hogar para que envuelva mucho más que tu casa. Que envuelva todo el espacio, todo lo que él contiene.
Y aunque estos proyectos contarán con los mejores materiales, y todos los servicios y comodidades que se puede esperar de proyectos de esta gama, los 3 emprendimientos trascienden esos detalles y van a algo más, y es que no se trata solamente de un gimnasio o una pileta. A PLACE es mucho más que sus amenities y servicios.

A PLACE es apreciar el mundo de los detalles.
Es poder tenerlo todo.
Todo junto.
Todo junto y en un lugar.
En un lugar que es EL lugar.
Es A PLACE.

Contacto: info@landar.com.ar