Mi vida en 10 canciones: Nazarena Vélez

La actriz recordó los temas que marcaron su vida. Desde Luis Miguel a Serrat, pasando por Rata Blanca y Calamaro

Compartir
Compartir articulo
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

"Have you ever seen the rain?". De mi infancia recuerdo casi todos los temas de Credence Clearwater Revival. Mis papás lo bailaban, y lo siguen haciendo hasta el dia de hoy!.

"Mujer amante". Rata Blanca era lo que escuchaba en mi adolescencia. Siempre quise ir a verlos en ese entonces, pero solo lo logré una vez, cuando ya estaba de novia con Alejandro Pucheta, el papá de Barbie.

"November Rain". En esos tiempos también era fanática de Guns N' Roses, y los fui a ver a River cuando tenía 20 años. este tema es el que elegí para entrar al salón cuando me casé con Alejandro.

"Por debajo de la mesa". Me fascinaba Luis Miguel, es el cantante que más escucho Bárbie cuando estaba en mi panza. Y esta canción me gustaba especialmente.

Tuve una etapa, cuando nació mi hijo Gonza, en la que me convertí en experta (aún lo sigo siendo) en temas de Fito Páez, Andrés Calamaro y de Sui Generis, de quien elijo la canción "Necesito".

"Paloma", de Andrés Calamaro. Es otro de los temas que puedo elegir de esa época, realmente me gustaba mucho.

Con Fabián (Rodríguez), y la llegada de Thiago, afiancé mi amor Joan manuel Serrat y Joaquín Sabina. Todos los temas son Mi debilidad, pero si tengo que elegir uno me quedo con "Acuérdate de mi".

Ahora sigo siendo amante de la música en español, como Jorge Drexler. "La edad del cielo" es un tema que me transmite un profundo amor, y es uno de mis preferidos.

"Que me alcance la vida", de Sin Bandera. Fue el tema que siempre me dedicó Fabián (Rodríguez).

"Sin miedos", de Rosana. Es el último tema que le dediqué a mi hija hace unos dias.