Mi vida en 10 canciones: Mariano Martínez

El actor compartió con Infobae los temas musicales que marcaron su historia. Desde Michael Jackson hasta Luis Miguel, pasando por Guns N’ Roses, Elvis y Alejandro Sanz

Compartir
Compartir articulo
Mariano Martínez
Mariano Martínez

"Thriller" de Michael Jackson. Vi justo el clip cuando se estrenaba, tenía 5 o 6 años. Me daba mucho miedo el video, pero me encantaba el tema.

"November Rain" de Guns N' Roses. Era fan de esa banda. Además cuando salió tenía 13 años y estaba enamorado de una chica, que también era fana del grupo.

"La incondicional", de Luis Miguel. Me acuerdo que tenía 14 y salía con una chica, era mi primera novia. A ella le encantaba Luis Miguel y esa canción era muy importante para nosotros. De hecho entró a su cumpleaños de 15 con ese tema.

"La bifurcada", de Memphis. Me gustaba mucho ese tema, me marcó. Tenía 16 años y estaba en la secundaria. Me acuerdo de una fiesta de la primavera, a full con esa canción.

"Media Verónica", de Andrés Calamaro. A los 17 años me fascinaba ese tema. Además me encantaba Calamaro.

"Juntos a la par". Es un clásico del rock. Pappo fue un genio y este tema es su himno.

"Cuando nadie me ve". Me acuerdo cuando salió ese tema. Imposible no saber la letra, es un hit de Alejandro Sanz.

"La extraña pareja". Soy fan de Ismael Serrano, me gustan muchos temas de él, pero creo este es uno de mis favoritos.

"Hard Woman". Mick Jagger es el rey del rock, te podría nombrar miles de temas que me fascinan de su carrera. Esta es una canción bastante vieja del álbum "She's the boss".

"Yesterday", cantada por Elvis. No tengo una razón específica. Es una canción que siempre me gusta escuchar. En el auto o en mi casa.