Aficionadas de los Diablos Rojos de México protagonizan pelea en el estadio Alfredo Harp Helú | VIDEO

Aficionadas de los Diablos Rojos de México protagonizan pelea en el estadio Alfredo Harp Helú | VIDEO

Guardar

Nuevo

Varias personas se encontraban alrededor de las involucradas, pero muy pocos intervinieron. (Captura de pantalla)
Varias personas se encontraban alrededor de las involucradas, pero muy pocos intervinieron. (Captura de pantalla)

Los ánimos se encendieron de más en las filas del Estadio Alfredo Harp Helú durante uno de los enfrentamientos de los Diablos Rojos en casa. Y es que, gracias a las redes sociales, se hizo viral un video en donde se puede observar a dos aficionadas agarrarse a golpes en los asientos del recinto.

Con la gran inversión que hizo su dueño, el empresario Alfredo Harp Helú, el béisbol ha retomado fuerza en la Ciudad de México convirtiéndose en uno de los puntos favoritos para los mexicanos aficionados a este deporte.

No obstante, durante uno de sus partido las cosas se salieron de control luego de que dos jóvenes aficionadas se hicieran de palabras y llegaran a arrojarse un par de golpes y hasta a jalarse del cabello mientras se encontraban en las gradas del estadio. Los presentes comenzaron a sostenerlas y a intentar tranquilizarlas, pero en el video se puede observar que sí lograron conectar algunos golpes sin que las personas a su alrededor intervinieran para detenerlas.

Usuarios en redes sociales grabaron el momento en el que las personas iniciaron las agresiones. Crédito: Twitter @Pambol_Azteca

Hasta el momento, se desconoce en cuál de los partidos se dio la riña, pero los aficionados han protagonizado varias peleas a lo largo de la temporada, situación que ha comenzado a preocupar a los fanáticos que acuden recurrentemente pues ya son varias las ocasiones en las que incluso un gran sector de la grada se ha visto involucrada.

David Faitelson llama ‘antro’ al Alfredo Harp Helú

Uno de los periodistas que se percató de la nueva convocatoria que han tenido los Diablos Rojos del México fue el polémico David Faitelson quien no dudó en arremeter en contra de la afición que acude a lo largo de la semana para los partidos de los capitalinos.

Desde su punto de vista, las personas han convertido la asistencia al estadio como una forma de estatus o visita turística alejándose del verdadero propósito: apoyar al equipo originario de la Ciudad de México en uno de los deportes más competitivos del país.

En ese sentido, utilizó su cuenta de Twitter, ahora X, para criticar (principalmente) a los jóvenes que publican sus fotografías en redes sociales de haber asistido a los juegos, pero sin entender de qué trta el juego: “Me parece que el tema se ha agravado, más en el Alfredo Harp Helú, porque van chicos que como dice Francisco (Javier González) lo que menos le importa es el beisbol, van como si fuera un antro”, expresó.

Para el periodista de TUDN, son contados los aficionados que realmente acuden al estadio para apoyar a su equipo.

Foto: Jovani Pérez
Para el periodista de TUDN, son contados los aficionados que realmente acuden al estadio para apoyar a su equipo. Foto: Jovani Pérez
Guardar

Nuevo