“Él llegó a saber”: Nana de José Julián asegura que Imelda Tuñón le habría sido infiel a Julián Figueroa

La mujer rompió el silencio sobre la polémica alrededor de la viuda del hijo de Maribel Guardia

Guardar
(Instagram)
(Instagram)

El conflicto entre la familia de Maribel Guardia e Imelda Tuñón sigue dando de qué hablar y en esta ocasión una nueva declaración ha salido a la luz. Raquel, nana del pequeño José Julián, reveló en una entrevista con Javier Ceriani que Imelda Tuñón presuntamente le fue infiel a Julián Figueroa y que el cantante lo sabía.

¿Qué dijo la nana de José Julián sobre Imelda?

Durante su conversación en el canal de YouTube de Javier Ceriani, Raquel narró que, mientras ella cuidaba a José Julián, en alguna ocasión habría presenciado una situación comprometedora en la que Imelda regresó al hotel donde se hospedaban acompañada de un hombre rubio y en aparente estado de ebriedad.

“En algún momento yo las llegué a ver (Imelda y a su mamá irse a tomar juntas). Yo sí llegué a ver que en el hotel donde estábamos José Julián y yo, ella (Imelda) llegó con un hombre güero (...) Cuando regresaron era de madrugada, llegaron cayéndose”, comentó en primera instancia.

Asimismo, Raquel detalló que en aquella ocasión, cuando vio lo que estaba sucediendo, habría decidido taparse la cabeza para no ver anda más.

(IG: @julian_f.f)
(IG: @julian_f.f)

Según la nana, Julián Figueroa llegó a sospechar de la infidelidad de su esposa y buscaba pruebas para confirmarlo:

“Julián sí llegó a saber, por eso él quería pruebas, porque tampoco podía hacer algo sin pruebas. Yo le dije que no quería meterme más allá, pero sí lo llegó a saber.”

¿La relación de Imelda y Julián Figueroa era mala?

Raquel también aseguró que el matrimonio de Imelda y Julián Figueroa supuestamente era sumamente conflictivo y que constantemente tenían peleas intensas, las cuales incluso habrían llegado a ser físicas:

“La relación de ellos era muy tóxica, no era una relación sana, era una relación en que en ratitos se veían normal y en otra como perros y gatos, se peleaban terrible. Desde gritos hasta rasguños que llegué a ver”.

(IG: @imetunon)
(IG: @imetunon)

Además, la nana mencionó que en varias ocasiones, Julián habría intentado terminar la relación, pero Imelda insistía en permanecer en la casa familiar:

“Llegó el momento en que la llegó a correr, porque le dijo que ya no iban a tener algo, pero Imelda siempre se aferró, ahorita que ya no está se quiere ir, porque siempre se aferró a estar en la casa”, sentenció.