
Pepe Aguilar visitó el programa De Pisa y Corre con Paola Rojas para hablar sobre el lanzamiento de su nuevo sencillo “Examen de Tristeza”, el cual se estrena este jueves a las 18:00 horas. Durante la entrevista, la periodista lo sorprendió al ponerle un fragmento de la nueva canción de su hijo mayor, Emiliano Aguilar, lo que generó una inesperada reacción en el cantante.
Un distanciamiento de años
Pepe Aguilar y Emiliano llevan años sin una relación cercana. El joven ha mencionado en diversas ocasiones que no ve a su padre ni convive con sus hermanos, Ángela y Leonardo, desde hace aproximadamente dos años. En contraste, el intérprete de regional mexicano ha guiado y acompañado a sus otros hijos en sus carreras artísticas.
Durante la conversación con Paola Rojas, el cantante expresó su orgullo por el talento de sus hijos, incluyendo a Emiliano, quien recientemente inició su trayectoria en el mundo del rap. “Yo creo que lo trae en la sangre y son buenos para lo que hacen, yo muy orgulloso, cada quien desde su trinchera”, comentó Pepe Aguilar.
Pepe Aguilar escucha a Emiliano en vivo
Aprovechando la entrevista, Paola Rojas solicitó a la producción que reprodujera un fragmento de “Con la frente en alto”, tema interpretado por Emiliano Aguilar. Ante esto, Pepe Aguilar reaccionó con sorpresa y un gesto de reconocimiento hacia su hijo mayor. “Le hace bien, yo la verdad, no conozco muy bien el género, pero a mí me parece que es muy auténtico el canijo”, expresó.
Este inesperado momento en televisión abrió la posibilidad de un acercamiento entre padre e hijo. Aunque no dio detalles sobre una posible reconciliación, sus palabras reflejaron un cambio en su postura, lo que ha generado expectativas entre sus seguidores.

¿Quién es la madre de Emiliano Aguilar?
Emiliano Aguilar es hijo de Carmen Treviño, cantante de baladas en los años 80. Su romance con Pepe Aguilar surgió durante la filmación de la película La güera Chabela y Jesús Cadenas en 1994. Poco después se casaron, pero la relación no prosperó. “Nos apresuramos, cuando empezó a asentarse todo, no éramos compatibles y ves la verdadera vida”, comentó Pepe en una de las pocas ocasiones en las que ha hablado sobre su primer matrimonio.
En 1997, Pepe Aguilar contrajo matrimonio con Aneliz Álvarez Alcalá, con quien formó una familia y tuvo tres hijos: Aneliz, Leonardo y Ángela. Desde entonces, la pareja ha sido un referente de estabilidad en el mundo del espectáculo.
Por su parte, Carmen Treviño desapareció del ojo público hasta 2017, cuando Emiliano Aguilar fue detenido en la frontera de Estados Unidos por intentar cruzar ilegalmente a cuatro ciudadanos chinos. Pese a la situación, su madre aseguró que Pepe Aguilar nunca dejó de apoyarlo.
En junio de 2017, Emiliano se declaró culpable del delito de tráfico de personas y recibió una sentencia de tres años de libertad condicional, rehabilitación y una multa de 15 mil dólares, aunque recientemente reveló que solo permaneció un mes en prisión.
Con el paso del tiempo, ha buscado reconstruir su vida y su carrera, y ahora podría estar cerca de reconciliarse con su padre gracias a la intervención de Paola Rojas.

Más Noticias
Clima: las temperaturas que predominarán este 22 de abril en Culiacán Rosales
Debido a su ubicación geográfica, que le dan una gran variedad de climas, México es uno de los países con mayor biodiversidad y es hogar de al menos 12% de las especies del mundo

Conoce el clima de este día en Mazatlán
La temperatura más alta registrada en el territorio mexicano fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados

EN VIVO | Murió el papa Francisco: sigue las últimas noticias y reacciones desde México
Jorge Mario Bergoglio se convirtió en el líder de la iglesia católica el 13 de marzo de 2013

Temblor hoy 22 de abril en México: se registró un sismo de magnitud 4.5 en Guerrero
Sigue en vivo todas las actualizaciones sobre movimientos telúricos este martes

Clima en México: temperatura y probabilidad de lluvia para Puerto Vallarta este 22 de abril
La temperatura más alta registrada en el territorio mexicano fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados
