Exhiben a mujer por negarse a pagar la entrega de un paquete y acusar de robo al repartidor

En redes sociales ha sido apodada como ‘Lady 10 pesos’ tras difundirse el video

Guardar
Crédito: Captura de pantalla /
Crédito: Captura de pantalla / Redes sociales

Una mujer fue captada mientras se enfrentaba a un repartidor de Uber Eats por un supuesto cobro mayor en su pedido. Esta polémica llevó a decenas de usuarios de redes sociales a denominarla como “Lady 10 pesos”.

En el material se observa a la mujer grabar las placas de la motocicleta en la que se moviliza el repartidor y asegurar que le está realizando un cobro mayor.

Por su parte, el hombre señala que no puede cobrar de más, sino que se trata de la cantidad que la aplicación le marca.

Segundos después, el repartidor muestra en su celular la cantidad que establece la aplicación para el pedido que está entregando, el cual es de 80 pesos con 82 centavos.

Luego de entregarle dinero en efectivo, la mujer señaló que acusaría al repartidor en la aplicación de Uber Eats por realizar un cobro mayor, esto pese a que mostró el total en su celular.

Al observar que era grabada por el repartidor, la mujer comenzó a solicitar ayuda para que llamaran a los policías asegurando que era un delito lo que hacía.

“A mí no me puedes grabar, déjame le hablo a la patrulla, a mí no me puedes grabar (…) Es un delito que me graben”, comentó a un guardia de seguridad privado que se aproximó al lugar.

El conflicto no terminó luego de pagar, sino que la mujer cuestionó al repartidor por intentar darle cambio cuando la aplicación marcaba 80 pesos, por lo que exigió un billete de 20 pesos y no monedas.

La mujer acusó al repartidor por aplicación de realizar un cobro mayor, por lo que intentó llamar a los policías para que la auxiliaran, sin embargo, terminó entregando la cantidad que correspondía. Crédito: X/@adn40

Luego de recibir dos monedas de 10 pesos, la mujer se comunicó con una joven por teléfono, a quien le pidió reportar al repartidor por cobrarle de más.

“Andrea, puedes reportar al chófer como ratero porque me está cobrando mal, y a parte me está exponiendo porque me está grabando, y está prepotente”, comentó la mujer.

En redes sociales fue compartido el video apodando a la mujer como “Lady 10 pesos”, esto debido a que aseguraba que en su teléfono la aplicación le indicaba que el cobro era 10 pesos menor.

Finalmente, el repartidor le regresó la cantidad de 10 pesos a la mujer comentando que se los pondría en la aplicación, esto mientras ella observaba su celular y detallaba el monto exacto que debía devolverle. Al recibir el dinero, la joven vuelve a decir que lo reportó en la aplicación por hacerle el cobro mayor y se retira del lugar.