“Siempre celosa de mí“: René Marcos acusa a Imelda Tuñón de inventarle un romance con Julián Figueroa y distanciarlos

El hombre aseguró que Maribel Guardia ha sido muy tolerante con la viuda

Guardar
(Instagram)
(Instagram)

René Marcos, un amigo que fue cercano de Julián Figueroa, recientemente rompió el silencio sobre el caso de Maribel Guardia e Imelda Tuñón. En este sentido, reveló que la viuda del cantante habría sido la responsable de un distanciamiento entre ellos, debido a los constantes celos y sospechas infundadas.

¿Qué dijo el amigo de Julián Figueroa?

En una entrevista exclusiva con Javier Ceriani para su canal de Youtube, René Marcos afirmó que Imelda Tuñón aparentemente mostraba una actitud extremadamente celosa, hasta el punto de inventar un supuesto romance entre él y Julián Figueroa:

“Siempre muy celosa de mí y de sus amigos, inventando cosas que no eran ciertas. Poniéndose celosa de mí, inventando que yo tenía relaciones con Julián cuando no era cierto, declaró Marcos.

(Instagram/FB)
(Instagram/FB)

Ante esta impactante revelación, el conductor Javier Ceriani lo interrumpió sorprendido y preguntó: “¡Para, para, para! ¿Cómo? ¿Imelda dudaba de ustedes?” A lo que René respondió: “Sí, muchísimas veces. Alguna gente pensaba que Julián y yo teníamos una relación y son temas que prefiero no tocar”.

El amigo de Julián contó que él estuvo presente cuando Imelda y Julián se conocieron y ahondó que eso data de 2008.

“Prácticamente éramos muy amigos, salíamos mucho (...) a mí me tocó cuando ella le escribía a él, fue una visita que hicimos Julián y yo a Monterrey donde bajamos por ella, se conocieron, fuimos a una fiesta y creo que se fueron a un hotel”, dijo y añadió:

(IG: @julian_f.f)
(IG: @julian_f.f)

René Marcos también aseguró que, debido a los celos de Imelda, Julián tuvo que comunicarse con él por otros medios:

“Tengo mensajes de audio, de WhatsApp, de Instagram, de Facebook en donde poco a poco él me escribía desde otras plataformas porque ella empezó a manejar sus redes, a ese grado de locura. La verdad, a mí me dio mucho coraje este distanciamiento en 2021-2022 y él me reconocía que yo no le caía bien a Imelda”.

Además, criticó la actitud de Imelda y aseguró que necesita ayuda profesional:

(IG: @imetunon)
(IG: @imetunon)

“Llegamos a comer juntos, salir juntos los tres y, más que una ayuda en una clínica de rehabilitación, ella necesita ayuda de salud mental (...) Era muy egoísta con querer compartir a su hijo con los mejores amigos de Julián, inclusive utilizaba mucho al niño para maltratar o controlar a Julián”.

Finalmente, Marcos dejó en claro que no desea volver a tener contacto con Imelda Tuñón y reiteró que existen rumores s que prefiere no divulgar:

“Con ella contacto no tengo y no creo volver a tenerlo nunca. Hay rumores que son temas que prefiero no platicar. Ella es la última persona a la que quisiese ver”.

Marcos también habló sobre la relación entre Julián e Imelda, asegurando que, desde el inicio, ella lo trataba con indiferencia y en ocasiones de manera negativa. Finalmente, destacó la actitud de Maribel Guardia tras la muerte de su hijo y cuestionó por qué Imelda sigue viviendo en su casa:

“Él era alegre, le gustaba cantar, tomar, pero realmente la tóxica en este caso fue ella. La señora Maribel ha sido muy tolerante y no entiendo por qué después de que falleció siguió viviendo en la casa”.