La lucha legal entre Maryfer Centeno y Mr. Doctor acaba de dar un giro importante luego de que se llevara a cabo una conferencia de prensa para que la grafóloga y sus abogados dieran detalles del avance del caso. Aunque se respondieron algunas dudas al respecto, el encuentro con la prensa se caracterizó por ser caótico.
Uno de los reporteros que asistieron a la reunión confrontó a Maryfer Centeno e incluso la acusó de supuestamente estarlo amenazando. Durante un momento de la acalorada discusión, la experta en lenguaje corporal soltó la siguiente frase:
“Yo sé para quién trabajas. Te pido por favor respeto, te lo pido”. Ante esto, el periodista le respondió: “¿En qué momento te he faltado al respeto, Maryfer?”.
No obstante, la cosa no acabó allí, pues la grafóloga le dijo al reportero: “No tiembles”, y el periodista soltó la acusación de amenazas: “No me estés amenazando, por favor”.
Finalmente, el periodista aseguró que no se sentía en un espacio seguro (ya minutos antes se había hablado de la presencia de demasiados policías en la conferencia de prensa) y el abogado de la experta en lenguaje corporal “lo invitó” a retirarse del lugar: “Que el señor se retire porque no está seguro, y no queremos atentar contra su seguridad”.
Esta situación ocurrida en la conferencia de prensa dio mucho de qué hablar, sobre todo en redes sociales, donde algunos internautas se posicionaron a favor del periodista y condenaron la forma en la que Maryfer Centeno y su equipo legal coordinaron la reunión.
Mr. Doctor reaccionó a la controvertida conferencia de prensa
El médico y creador de contenido no tardó en reaccionar ante la conferencia de prensa, y expresó su opinión en las redes sociales. Esto es lo que dijo:
“Me acabo de despertar y ya con la mente despejada caigo en cuenta de lo delicado de todo esto: Es una persona PERVERSA, que no le importa TERGIVERSAR y MANIPULAR todo con tal de SALIRSE con la SUYA. Una persona MALVADA que es capaz de acusar FALSAMENTE a alguien de ACOSO SEXUAL”.
Además, añadió: “Afortunadamente todo mundo se está dando cuenta de su maldad. Se está destapando, no solo una cloaca de charlatanería, sino de influyentismo, de irregularidades legales con pruebas sin fundamento científico, de fraude, del uso de movimientos sociales, pero sobre todo de que no es un tierno e inofensivo ser humano, sino alguien perverso. Creo que esto ya no es una pelea de youtubers. Es la verdad contra la mentira”.