La periodista de espectáculos Pati Chapoy expresó su enojo en contra del cantante colombiano Maluma por no dar declaraciones a los medios de comunicación que acudieron a cubrir un evento en donde estuvo presente en la Ciudad de México.
El reggaetonero convocó a una multitud en la capital mexicana el fin de semana pasado cuando apareció dentro de un autobús de doble piso en donde interpretó algunos de sus éxitos y convivió con los fanáticos que estaban a su alrededor.
Este evento se realizó en las inmediaciones del Monumento a la Revolución en donde el cantante y compositor apareció en este vehículo, utilizando un jersey de la selección mexicana de fútbol.
Maluma se disculpa por no atender a la prensa
La estrella musical recorrió Paseo de la Reforma a bordo de este autobús, mientras que se disculpó por no dar entrevistas a los reporteros que se dieron cita a este lugar, en donde anunció su próxima gira por el país en el 2025.
“Quiero decirles, gracias por estar aquí por acompañarme en cada momento, ojalá me puedan acompañar en la gira que voy a hacer por México, estoy seguro que será una gira que ustedes nunca han visto de mí, desde mi esencia. Los quiero un montón, pronto anunciaremos una rueda de prensa, algo chimba para que anunciemos la gira, aquí hay mucha gente, está muy difícil todo, espero que me entiendan, los quiero mucho, gracias por el apoyo siempre”, señaló el intérprete.
Al final del recorrido Maluma se echó un palomazo con un mariachi con temas del regional mexicano como “Mujeres divinas”, para después irse a comer unos tacos.
Pati Chapoy explota en contra de Maluma
La titular de “Ventaneando”, Pati Chapoy explotó en contra del cantante por no querer dar declaraciones a los reporteros, camarógrafos que se dieron cita en este evento capitalino. Los conductores subrayaron el hecho de que no haya querido hablar con la prensa a lo que la periodista respondió “está bien (que no haya querido dar declaraciones), ya nos buscará”, señaló.
Maluma antes de irse del Monumento a la Revolución se quitó la playera y se la lanzó a sus admiradoras que estaban cerca quienes se amontonaron y protagonizaron empujones con tal de tener tal prestigiado regalo de su ídolo quien estaba tomando una bebida, mientras disfrutaba la tarde en tierras mexicanas.