El icónico cantante Paul McCartney se presentó el pasado viernes en Monterrey, Nuevo León, como parte de su gira Get Back Tour, con el que deleitará a la Ciudad de México este martes en el Estadio GNP y el próximo domingo en el Corona Capital, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Además de mostrar un festín musical con lo mejor de su repertorio, incluidas canciones de la legendaria banda The Beatles, Paul enamoró a los regios con su interacción constante, tanto en el concierto como previo a este espectáculo.
Fue la primera vez que cantó en esta ciudad en donde el intérprete saludó a los fanáticos que se le acercaron en el lobby del hotel donde estuvo hospedado en San Pedro Garza García. Algo que aplaudieron los conductores del programa de espectáculos “Ventaneando”.
“Esto es una lección de humildad que tienen los grandes” comentaron los presentadores haciendo alusión que estas pequeñas acciones son valoradas mucho por los seguidores, algo que no hace Luis Miguel, quien constantemente se esconde previo y después de cada espectáculo.
Los anfitriones de dicho programa de Azteca mencionaron que esta humildad la debería de tener “El Sol”, quien sigue con su gira de conciertos en la capital mexicana.
Así fue la presentación de Paul McCartney en Monterrey
En el show de TV se explicó que Paul saludó a las personas que se acercaron en las inmediaciones del Estadio BBVA para poder verlo durante las pruebas de sonido, él tomó el micrófono para decir “I love you”, antes de ensayar.
Durante la velada el ídolo hizo varias interacciones en español, diciendo frases como “hola México, buenas noches mis regios, ¿qué ha habido raza?”, mencionó quien en todo momento se mostró complaciente.
Tras cantar en dicha ciudad se dirigió al aeropuerto para viajar hacia la Ciudad de México en donde cantará mañana en dicho estadio, que antes se llamaba Foro Sol, al oriente de la CDMX.
Todos los conductores reconocieron el talento que tiene el intérprete, incluso Pedro Sola mencionó que él se destacó aún más que otros de sus colegas de The Beatles como Ringo Star.
Desde este fin de semana, decenas de personas han estado haciendo guardia a las afueras de un hotel en la Ciudad de México, cerca de la Estela de luz, con la finalidad de tener un buen lugar para ver al cantante británico.
En este lugar, en la calle, se puede ver a jóvenes, niños con algunos posters y fotografías del cantante quien ya se encuentra descansando en este hotel, en donde descansa hasta que dé dicho show.