Daniel Bisogno, el conocido y querido presentador del programa de espectáculos Ventaneando, enfrenta un delicado estado de salud tras ser hospitalizado de urgencia por una estenosis de las vías biliares. Según reportes proporcionados por el mismo espacio de Pati Chapoy, el conductor fue dado de alta el mismo día de su ingreso, pero su situación sigue siendo motivo de preocupación para sus seguidores.
El incidente ocurrió el 4 de noviembre, justo antes de que El Muñeco regresara al programa tras haber anunciado su retorno luego de un trasplante de hígado realizado hace dos meses. Sin embargo, un malestar generalizado lo obligó a posponer su regreso, siguiendo el consejo de Pati Chapoy, su compañera en el programa.
A pesar de los informes optimistas de sus colegas, como Pedro Sola, quien expresó su alegría al verlo en buen estado durante una visita a su casa, en redes sociales circulan versiones menos alentadoras sobre su salud. Michelle Rubalcava y la Agencia Kadri han señalado que el estado del hígado trasplantado podría estar comprometido, lo que ha generado especulaciones sobre la gravedad de su condición.
Fotoperiodistas de la Agencia Kadri han documentado cada ingreso hospitalario de Daniel Bisogno desde mayo de 2023. Recientemente, los paparazzis Lobo y Chakal presentaron un supuesto reporte médico que indicaba que el presentador llegó al hospital con presión baja y fiebre, posiblemente debido a un proceso infeccioso.
Daniel Bisogno regresó a TV Azteca, pero no en vivo
La salud de el también actor de teatro musical ha sido tema de interés público desde que en noviembre experimentó una crisis justo antes de comenzar una emisión de Ventaneando. Sus colegas, Pedro Sola y Linet Puente, aseguraron que su condición no era grave y que su recuperación avanzaba favorablemente. No obstante, en redes sociales y medios especializados han circulado informes que sugieren posibles complicaciones en su estado de salud.
A pesar de estos desafíos, Daniel Bisogno anunció su participación en el programa 100 Mexicanos VIP, conducido por el Capi Pérez. Este proyecto, que fue grabado en junio, tres meses antes de su operación, marca su regreso a la televisión.
En su reaparición, Daniel Bisogno mostró un semblante sereno y una apariencia más delgada, lo que ha sido interpretado como una señal de su recuperación. Tras regresar, aunque no de forma ‘en vivo’, fans de El Muñeco esperan que ello ocurra de forma muy cercana, pues muchos señalan que lo extrañan en Azteca Uno.