Gala Montes se mantiene en medio de la polémica debido al conflicto con quien fuera su estilista, Laura Villa. La controversia se desató cuando Lau Styling, compartió una imagen en Instagram mostrando el estado en que le fueron devueltas las prendas que había prestado a la actriz para unos eventos. Según la publicación, las prendas parecían un “basurero”, lo que provocó su descontento.
Tras enterarse de la publicación, Gala arremetió contra la joven. La también cantante aseguró que la ropa que ella recibía por parte de la estilista era de dudosa calidad y si se rompían ella las cobraba a un precio más elevado.
Asimismo Montes dio a conocer que todas las prendas que le enviaban los diseñadores se las quedaba Laura. “Aviso a los diseñadores. Todo lo que le mandaron a esta persona para mí, se lo está quedando ella. Si no he podido anunciarlos es porque no me ha llegado anda”, escribió la influencer.
Ante dicha situación la tarde del jueves 10 de octubre, por medio de sus historias de Instagram de Laura, salió a la luz un comunicado donde los diseñadores respaldaban a la argentina y exigían disculpas públicas de Gala Montes.
“Por este medio queremos pronunciarnos y reiterar nuestro apoyo rotundo a Laura Stylist, debido a los sucesos acontecidos tras los comentarios de uno de los finalistas de La Casa de los Famosos México 2024, sobre los emprendimientos y diseñadores mexicanos que, con mucho cariño, esfuerzo y dedicación, les hicimos llegar a través de Laura Stylist algunas de nuestras prendas”, escribieron.
“Reprobamos los comentarios de la persona Gala Montes de Oca. Y pedimos una disculpa pública en nombre de los 88 emprendimientos y diseñadores de México que lo único que hicimos fue aportar nuestro grano de arena para que llegara a la final. No nos merecemos que nos desprestigie con sus comentarios hacia nuestros productos”.
Sin embargo, horas después, el comunicado fue eliminado por la propia estilista y la boutique al descubrirse que presuntamente era falso. Supuestamente 33 marcas mexicanas estaban relacionadas al documento, no obstante, internautas comenzaron a indagar y le escribieron directamente a las empresas. Por lo que varias de ellas desconocieron la situación, además de que otras más resultaron ser cuentas falsas.
Hasta el momento parece ser que Gala Montes está al tanto de todo pues está compartiendo toda la información de los usuarios en su perfil de X. Mientras que Laura no ha realizado alguna aclaración o respuesta acerca del tema.