Tras su salida de La Casa de los Famosos México 2, Gala Montes, tercera finalista del reality, se encuentra en medio de la polémica. Luego de que una estilista identificada como Laura Villa compartiera una controversial imagen a través de sus redes sociales. En la fotografía muestra algo de la ropa que le prestó a la actriz para un evento. “Que horrible trabajar con gente así, que te mande las cosas como un basurero. Lástima y vergüenza ajena”, escribió en una historia de Instagram.
A pesar de que no mencionó el nombre de la persona con la que había trabajado, la audiencia especuló que se trataba de Gala, pues eran las prendas que había lucido en eventos recientes.
De inmediato, la joven actriz arremetió contra la estilista por la manera en que se había expresado de ella y le recomendó que mejor hubieran hablado en privado el tema. Gala realizó una transmisión en vivo para aclarar lo que estaba sucediendo, pues causó gran revuelo. “Márcame, tienes mi número, hablemos las cosas”, dijo Montes.
Asimismo declaró que la ropa que manejaba era de baja calidad, “El último altercado que tuvimos fue este de las botas, que me manda las más chafas del mundo... Ella no cobraba nada porque era un ganar, ganar... Y vaya que ganó porque la vieja se hizo viral y anda diciendo mamadas mías”.
“A mí la ropa que Laura me daba era de Shein (...) Qué feo que vengan personas como tú a nuestro país que les ha dado tanto trabajo a los extranjeros, dejemos de idealizarlos (...) No voy a pagar las botas porque esta vieja me las quiere cobrar como si fueran Chanel”.
Agregó que ya había trabajado con ella en otras ocasiones y todo había salido bien, incluso tuvieron un tema parecido con un anillo. Sin embargo Laura se portó amable y aseguró que le convenía trabajar con Gala Montes.
La grafóloga Maryfer Centeno analizó el mensaje de la actriz y señaló que se veía lastimada durante su transmisión en vivo. “Está lastimada, habla con tristeza (...) Ella dice que todo se hubiera arreglado si hubieran hablado. El tono de voz es suave, no la vemos exaltada”, indicó la experta.
“Sí la vemos diciendo las cosas a la cara, porque no es una persona que se ande con medias tintas. Es frontal y es parte de su estilo. Sin duda alguna se siente decepcionada, es un rostro de preocupación, incomodidad”.
Asimismo comentó que aunque Briggitte ya salió a defender a la estilista es en realidad un tema entre Gala y Laura.