Mayela Laguna está en el ojo del huracán después de que el miércoles 18 de septiembre se dieran a conocer los resultados de las pruebas de ADN que se le hicieron a Apolo y donde se reveló que Luis Enrique Guzmán no sería el padre biológico del niño.
La mujer emitió un comunicado a través de sus redes sociales explicando el dictamen y pidiendo en todo momento respeto para el menor.
“Les quiero compartir el resultado de la prueba de ADN, el cual nos fue jurídicamente notificado el día de hoy miércoles 18 de septiembre; por tanto, y en pleno derecho de informarles, les comunico que el resultado es negativo”, dice y se agrega:
“Ya se tomaron las medidas legales prudentes, a fin de resguardar los derechos humanos y constitucionales de mi pequeño, sin embargo, les ruego encarecidamente manejar la situación con el sentido humano que requiere un pequeño de tan solo 5 años”.
¿Mayela Laguna aún cree que Luis Enrique es el papá?
Aunque Luis Enrique Guzmán y otros integrantes de la Dinastía Pinal ya se posicionaron al respecto, fue Porfirio Ramírez, abogado de Mayela, quien confesó en entrevista a De Primera Mano que su clienta sostenía que el hijo de Silvia era el padre de Apolo.
El litigante recordó a Gustavo Adolfo Infante cómo fue el momento en el que le dijo a Laguna que los resultados eran negativos.
“(Mayela) Llora, ella refiere cosas que por secrecía no puedo decir. Ella está convencida de que sí es hijo del señor, porque se parece, por lo que ella sabe (...) Pero al final las pruebas dicen que no, yo no soy perito, no soy químico, pero tengo la obligación jurídica y profesional de revisar. Hay que aclarar, son pruebas que orientan al juzgador, obviamente son determinantes en este caso, pero orientan al juzgador”, recalcó.