El pasado 30 de junio Paola Dalay y José Eduardo Derbez le dieron la bienvenida a su primogénita Tessa. Durante el nacimiento de la pequeña, la pareja estuvo rodeada de amor por sus familiares más cercanos, entre ellos Victoria Ruffo, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.
Desde entonces, el conductor de Miembros al Aire ha estado encabezando varios titulares de prensa, pues además de que la llegada de Tessa representó el reencuentro de Eugenio y Victoria, en los últimos días el también actor ha estado envuelto en la polémica por la manera en que lleva a cabo su paternidad.
Entre dimes y diretes por un nuevo miembro en la vida de las familias Ruffo y Derbez, los seguidores de la modelo Paola Dalay plantean la posibilidad de que se conviertan en padres nuevamente.
Paola Dalay responde si le gustaría convertirse en mamá por segunda vez
Una de las principales razones por las que ambas personalidades son duramente criticadas es su rápido regreso a sus actividades cotidianas tras el nacimiento de Tessa. Sin embargo, aunque hay algunas personas que no se sienten satisfechas con su labor como padres, otros aprovechan para preguntarles sobre su futuro.
En una dinámica de preguntas y respuestas que Paola Dalay realizó a través de su cuenta personal de Instagram, uno de los internautas no perdió la oportunidad para cuestionarla sobre la posibilidad de convertirse en mamá por segunda vez.
De manera clara y sin dudas, Paola compartió la pregunta y escribió “Nop”. Aunque la respuesta pudo tomar por sorpresa a algunos de los seguidores de la pareja, la realidad es que, desde antes de que le dieran la bienvenida a su primogénita los recientes padres confesaron que no sentían interés por tener un segundo hijo.
Por otro lado, cabe resaltar que desde la llegada de Tessa, Paola se ha mostrado abierta a responder todo tipo de preguntas en relación con la pequeña, pues continuamente realiza ese tipo de dinámicas para interactuar con sus seguidores; a través de las imágenes y videos que dan a conocer, se puede ver que la modelo y José Eduardo salen acompañados de una persona que los ayuda con Tessa, situación que les ha valido varias críticas.
““Mira, de todas maneras van a hablar: te ayuden o no te ayuden, van a hablar, así que hablen de todo lo que quieran,” respondió José Eduardo a los cuestionamientos de la prensa, y añadió: “Tanto ella como yo estamos ahí todo el tiempo pegados, haciendo lo mejor posible, bueno, obviamente pedimos ayuda porque somos papás primerizos y porque necesitamos esa ayuda.”