El 05 de septiembre se informó en Ventaneando que Daniel Bisogno finalmente recibió el trasplante de hígado que necesitaba y su hermano, Alex Bisogno, comentó que los días posteriores a la intervención quirúrgica serían esenciales pues aún estaba la posibilidad de que el cuerpo del presentador rechazara el órgano.
Es por eso que a continuación te decimos cuál es el estado de salud del famoso de TV Azteca este 07 de septiembre.
¿Cómo sigue Daniel Bisogno?
Fue durante la tarde del viernes pasado, cuando en la transmisión de Ventaneando, los conductores actualizaron el parte médico de Daniel Bisogno.
Pedrito Sola comentó que Alex Bisogno se enteró el jueves pasado -tras asistir a la entrevista a TV Azteca- que su hermano estaba cada vez mejor, pues los médicos le quitaron los tubos de la intubación.
“Ayer cuando Alejandro regresó de aquí al hospital, Daniel ya no tenía el tubo (de la intubación)”, comentó Pedrito.
Esto desató un ambiente festivo en el foro, pues los demás conductores señalaron que eran buenas noticias, ya que inicialmente se esperaba que Bisogno permaneciera intubado más tiempo.
Cabe recordar que, cuando Alex Bisogno informó sobre la salud de su ser querido, detalló un poco sobre el proceso de recuperación que éste atravesaría próximamente.
“Para nosotros, esta operación es el cierre de un ciclo de terror. Nosotros somos una familia muy unida, nos queremos muchísimo, creo que eso nos ha ayudado a salir adelante porque de otra forma no existe otra manera de salir de pruebas tan difíciles (...). Unidos llegamos hasta el quirófano, que esa era la prueba final ya para que Daniel recupere su vida”, detalló.
Alex remarcó que inicialmente se esperaba que Daniel estuviera un par de días en terapia intensiva y después pasaría a piso. Es por esto que se este sábado podría ser el día en que el conductor de Ventaneando podría continuar con su recuperación en otra parte del hospital.
Y en aproximadamente ocho días se estima que salga del hospital, para continuar su proceso de sanación en casa.
“Lo que menos quieren es tenerlo en el hospital porque está inmunosuprimido y puede agarrar cualquier bacteria”, comentó Alex en la entrevista con Ventaneando.
¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?
El conductor de espectáculos, conocido por su participación en Ventaneando , había enfrentado serios problemas de salud desde comienzos del año, que lo mantuvieron alejado del programa durante largos períodos. En abril, hizo una breve reaparición donde mencionó la necesidad urgente de un trasplante de hígado debido a los repetidos problemas médicos que sufrió entre mayo de 2023 y febrero de 2024.
Pedrito Sola , uno de los presentadores de Ventaneando, comentó durante la transmisión del 06 de septiembre que Daniel ya no estaba intubado, lo que fue recibido como una señal positiva por parte del equipo del programa.
A pesar de la exitosa intervención, los próximos días serán críticos, ya que existe la posibilidad de que el cuerpo de Daniel recace el nuevo órgano. Por esta razón, se ha pedido al público que le hagan plaquetas de sangre para ayudar en su recuperación.
Según declaraciones de Alex Bisogno a Ventaneando, Daniel permanecerá en terapia intensiva durante aproximadamente dos días para observación. “Todo estuvo en orden y, a estas horas, está en observación. Hay que ver que no rechace el órgano”, puntualizó Alex.
¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?
A principios de año, los espectadores del programa notaron la ausencia de Daniel debido a fuertes problemas de salud que lo mantuvieron hospitalizado durante un periodo considerable de tiempo. Cuando se recuperó, regresó paulatinamente a las transmisiones de Ventaneanado, pero dejó en claro que estaba en la lista de espera para ser acreedor a un trasplante de hígado que requería urgentemente.