Hace unos días, Maryfer Centeno sorprendió a sus seguidores con un cambio de look que hizo para sorprender a su esposo. Sin embargo, la reacción de él no fue la esperada, ya que le comentó que parecía “psicópata de Netflix”. Esta situación, compartida con el característico humor de Centeno en su cuenta de TikTok, no pasó desapercibida para sus amigos, entre ellos la actriz y cantante Susana Zabaleta, quien decidió enviarle un regalo inesperado: lencería.
Maryfer Centeno compartió la historia de este obsequio en un video también publicado en TikTok. Al inicio del video, la grafóloga explicó: “El día sábado tuve un altercado con Carlos y esto ocasionó que mi amiga Susana Zabaleta dijera ‘Maryfer, tenemos que hablar seriamente’”.
Zabaleta, conocida por su franqueza, le comentó a Centeno que su cambio de look previo no era el adecuado: “Un Carolina Herrera no es lo más apropiado”. A modo de consejo y con su característico sentido del estilo, la cantante decidió regalarle una prenda de lencería.
¿Qué tipo de lencería regaló Susana Zabaleta?
Centeno, visiblemente emocionada, mostró a la cámara la prenda de lencería que recibió: “Me hizo el favor de regalarme esta especie de faldita, que es preciosa, que te la pones y aquí donde está la pierna es como si fuera una especie de media”. Con un tono de gratitud y esperanza, Maryfer añadió: “Yo espero que Carlos sepa agradecer las buenas intenciones de mi amiga”.
La relación entre Maryfer Centeno y Susana Zabaleta va más allá de este gesto. La grafóloga expresó su agradecimiento hacia la actriz, destacando que ella le ha brindado numerosas oportunidades: “Me ha dado muchísimas oportunidades, que yo se lo voy a agradecer toda la vida”.
La entrega de la lencería no fue solo un gesto de amistad, sino también una ocasión para que Zabaleta ofreciera algunos consejos a Centeno. “Esto si no me lo esperaba; estaba con ella, me dijo ‘espérate que te traje algo’ y ya me dio dos que tres consejos con el fin de que Carlos no volviera a decir ‘La psicópata de Netflix’”.
Para cerrar su video, Maryfer Centeno invitó a sus seguidores a asistir al próximo concierto de Susana Zabaleta. Además, compartió sus planes de volver a intentar sorprender a su pareja, ahora con el regalo y los consejos de su amiga: “Ahorita que me acabe de poner la pulsera me voy a ver a Carlos. Él está bien, está reflexionando acerca de lo que hizo”.
La anécdota ha generado una gran cantidad de reacciones en redes sociales, destacando la empatía y generosidad de Zabaleta, así como la buena disposición de Centeno para aceptar consejos y mejorar su situación. Esta historia no solo entretiene, sino que también inspira a muchos a valorar y apoyar a sus seres queridos en todo momento.