Los exclusivos detalles de Christian Nodal y Ángela Aguilar durante su cena romántica en lujoso hotel de París

La nueva pareja dentro del regional mexicano ha sido la sensación, pues ambos desatan desde memes hasta análisis de su relación

Guardar

Nuevo

Christian Nodal y Ángela Aguilar han puesto distancia a la controversia que los rodea en México, teniendo una breve estancia en la capital de Francia. (Foto: Jovani Pérez)
Christian Nodal y Ángela Aguilar han puesto distancia a la controversia que los rodea en México, teniendo una breve estancia en la capital de Francia. (Foto: Jovani Pérez)

Ángela Aguilar y Christian Nodal gritaron su amor al mundo desde el Auditorio Nacional, para ese entonces ya estaban dentro de una polémica porque días antes aseguraron que no eran “una relación nueva”, si no que le estaban dando continuidad a su noviazgo.

Entre memes, críticas, burlas y hasta acusaciones de infidelidad hacia la rapera Cazzu, la nueva pareja del regional mexicano está disfrutando de su relación en los lugares más lujosos del mundo, pues el equipo de Siéntese quien pueda los captó comiendo en el hotel Barrière Le Fouquet’s, ubicado frente al Jardín de las Tullerías, muy cerca del Museo del Louvre.

Aunque no se sabe si estaban hospedados en dicho lugar de París, Francia, se sabe que este sitio es conocido como La ciudad del amor, por lo que Ángela Aguilar y Nodal pudieron romancear como nunca en Europa, un corresponsal de Siéntese quien pueda le compartió a Infobae México algunos detalles exclusivos de la cita.

El Hôtel Barrière Le Fouquet’s es uno de los más exclusivos Crédito: Instagram/@sientesequienpueda

Ambos estaban vestidos de blanco disfrutando de los alimentos, Ángela traía algún tipo de suéter ligero en color café y se dejó ver sonriendo, durante toda la comida ella fue quien se mostró más cariñosa, pues no dejaba de tocarle el pelo y la cara a Nodal.

Por su parte, el cantante de regional mexicano se mostró más serio, pero en ningún momento dejó de prestarle atención a su pareja mientras disfrutaba de lo que parece ser una copa de vino espumoso, aunque también podría ser una cerveza de bola. Cabe señalar que la pareja estaba en las mesas exteriores del restaurante del lujoso hotal a la vista de todos y el equipo de Siéntese quien pueda mencionó que se veían muy cercanos y acaramelados disfrutando del inicio de su romance.

El Hôtel Barrière Le Fouquet’s, ubicado en París, es un establecimiento de lujo que se caracteriza por su elegancia y sofisticación. Su diseño combina la arquitectura clásica parisina con toques contemporáneos, ofreciendo una experiencia única. Los precios de este sitio de alojamiento exclusivo van de los entre USD 2,100 y 3,000 por noche.

La famosa se encuentra en Paris, Francia, a lado de Christian Nodal 
(Foto: Instagram)
La famosa se encuentra en Paris, Francia, a lado de Christian Nodal (Foto: Instagram)

Este hotel de cinco estrellas cuenta con 101 habitaciones y suites, todas decoradas con un estilo refinado y equipadas con tecnología moderna, cabe señalar que aún no está comprobado si se alojaron ahí o únicamente pasaron a comer, lo cierto es que ambos presumieron que estaban de vacaciones en París, uno de los destinos turísticos más románticos.

Desde su conversación en el concierto del Auditorio Nacional —un audio que se volvió viral en TikTok—, se pudo advertir que Ángela es la más cariñosa dentro de la relación o al menos eso es lo que proyecta la pareja de jóvenes, ya que cuando Nodal preguntó “¿Por qué eres tan coqueta, mi amor?” a lo que ella respondió “Porque eres mi novio, Christian”, a lo que el intérprete de Botella tras botella hizo una cara de sorpresa.

Ángela Aguilar presume cita romántica con Nodal en París

(IG: @angela_aguilar_)
(IG: @angela_aguilar_)

Este domingo 23 de junio, Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores al compartir un video en Instagram junto a Christian Nodal. Esta publicación captó la atención no solo por ser la primera vez que la cantante muestra a su pareja en redes sociales, sino también por servir como una respuesta a sus críticos. Ambos artistas se encuentran disfrutando de unas vacaciones en París, Francia.

El breve clip de Instagram, visible en la cuenta oficial de la hija de Pepe Aguilar, ha generado gran viralidad. En este video, se ve a una sonriente Ángela Aguilar con Christian Nodal al fondo, en lo que parece ser una escena relajada y feliz. Este es un cambio notable ya que, desde que su relación fue confirmada por una revista social, no habían sido vistos juntos públicamente.

El día anterior, el 22 de junio, Aguilar había compartido algunas fotos junto a Nodal, marcando el inicio de una fase más pública de su relación. Ellos fueron capturados en distintas escenas en París, incluyendo fotos con vestimenta coordinada en negro. Esta sincronía en su ropa ha hecho eco en los comentarios de Maryfer Centeno, una grafóloga mexicana que señaló: “Me impresiona cómo Christian Nodal se mimetiza con cada una de sus parejas”.

Guardar

Nuevo

Más Noticias