“Está muy enamorado”; papás de Christian Nodal rompen el silencio sobre el romance de su hijo con Ángela Aguilar

Jaime González respaldó a los intérpretes de regional mexicano tras acompañarlos cuando se declararon su amor en el Auditorio Nacional

Guardar

Nuevo

Los papás de Christian Nodal no revelaron si su hijo se casó con Ángela Aguilar. (IG: @chingonasde_jg)
Los papás de Christian Nodal no revelaron si su hijo se casó con Ángela Aguilar. (IG: @chingonasde_jg)

Dos semanas después de que Ángela Aguilar confirmó su romance con Christian Nodal, los padres del cantante mexicano fueron captados en un aeropuerto por una reportera del programa ‘Despierta América’, quien no dudó en cuestionarlos sobre el nuevo romance de su hijo y los rumores sobre su supuesta boda en Italia pese al equipo de seguridad que los acompañaba.

El primero en hablar al respecto fue Jaime González (padre del cantante), quien aseguró que tanto él como su esposa, Cristy Nodal, están muy orgullosos por los logros profesionales de su hijo: “Muy bien, muy contento, estamos felices”.

En ese momento, la reportera aprovechó para sacar a relucir el romance que Christian Nodal tiene con Ángela Aguilar y el señor González confesó que su hijo está muy enamorado: “Sí, como siempre, enamorado de la vida y de todo”.

Los cantantes compartieron el escenario del Auditorio Nacional. Crédito: TikTok: @programa_hoy

La accesibilidad del señor Jaime cambió cuando fue cuestionado sobre el supuesto enlace matrimonial que los intérpretes de ‘Dime cómo quieres’ habrían celebrado en Roma y que, de acuerdo con el reportero Hugo Alexander Maldonado, hasta habrían recibido la bendición del Papa Francisco al estilo Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

De inmediato tomó sus cosas, se acercó a su esposa Cristy y ambos se resguardaron con su equipo de seguridad. Cabe mencionar que la madre de Nodal no mencionó nada al respecto, sólo pidió respeto para el menor de edad que viajaba con ellos, su nieto.

Internautas critican a reportera de Despierta América

El programa publicó esta exclusiva en su cuenta oficial de Instagram, donde varios usuarios de la plataforma arremetieron en contra de la corresponsal que entrevistó a los padres de Nodal por ser ‘muy insistente’.

Cristy Nodal tenía una estupenda relación con Belinda, exprometida de su hijo. (Fotos: Instagram @cristy_nodal / @belindapop)
Cristy Nodal tenía una estupenda relación con Belinda, exprometida de su hijo. (Fotos: Instagram @cristy_nodal / @belindapop)

- “Que culpa tiene el padre de lo que hace el hijo, si ya es mayor de edad. Y hasta parece el hermano y no el padre”

- “Pobre gente tolerando tanto acoso!”

- “Cae mal la reportera, con una sola palabra que se le salga mal al papá”

- “Que fastidiosa la reportera, si el señor no quiere hablar déjalo en paz”

- “Mucho drama como si el fuera el único que dejara una hija por otra mujer y no será la única hija”

(IG: @angela_aguilar_)
(IG: @angela_aguilar_)

Ángela Aguilar publica su primer foto con Christian Nodal

La intérprete de ‘En realidad’ sorprendió a sus 10 millones de seguidores en Instagram este sábado 22 de junio: publicó su primera foto el cantante sonorense. De esta manera, ambos defendieron su amor y se defendieron, una vez más, de quienes los atacan en redes sociales.

Guardar

Nuevo

Más Noticias