“Se veía fría, muy gris”: maquillista de Belinda critica look de Ángela Aguilar para su supuesta boda con Christian Nodal

La nueva pareja del regional mexicano ha causado una gran polémica e incluso hay rumores de aparente embarazo

Guardar

Nuevo

El maquillista de Belinda dijo que Ángela Aguilar parecía gris 
(Fotos: Instagram)
El maquillista de Belinda dijo que Ángela Aguilar parecía gris (Fotos: Instagram)

El conocido maquillista Alfonso Waithsman, quien ha colaborado varias veces con Belinda, criticó recientemente el trabajo del italiano Stefano Comelli en el supuesto arreglo para boda de Ángela Aguilar.

Los comentarios de Waithsman se centraron en mencionar que Stefano no habría destacado la belleza de Ángela Aguilar porque tuvo algunos errores con la aplicación del rubor, a pesar de ello, el trabajo habría lucido porque la cantante de regional mexicano es una adolescente de 20 años.

Fue durante una transmisión en vivo con Álex Kaffie en su canal de YouTube que Waithsman despotricó contra su colega, pues aseguró que si bien los italianos suelen tener como fuerte el peinado, en realidad no son tan habilidosos con el maquillaje, de acuerdo con él, Stefano no demostró un conocimiento adecuado de la morfología ni las proporciones del rostro de la pareja de Christian Nodal.

Así lucía la cantante maquillada por el famoso 
(Foto: Instagram)
Así lucía la cantante maquillada por el famoso (Foto: Instagram)

Waithsman considera que la proporción y la simetría son claves para lograr un trabajo ideal, pero aseguró que la forma de maquillar a Ángela la hizo ver “muy fría y gris”.

De igual forma, indicó que las fotos filtradas del evento mostraban un maquillaje que se veía atractivo de perfil, pero que al observar las tomas frontales, se notaba una separación inusual en los ojos de Ángela Aguilar. “Los delineadores hubieran jugado una parte muy importante para encontrar el equilibrio y sobre todo la armonía en el rostro”, explicó el maquillista mexicano.

El juez de La más draga también criticó la elección de la paleta de colores utilizada por Stefano, afirmando que hacía que Ángela Aguilar luciera apagada en “un día tan especial como su boda”— cabe señalar que aún no está confirmado si se casó con Nodal en Europa—, pero dejó en claro que él hubiera usado colores cálidos.

En su análisis, Waithsman comentó que el rubor fue colocado incorrectamente por Stefano, distribuyéndolo en toda la mejilla en lugar de concentrarlo en la parte baja del pómulo. Según Waithsman, el rubor debe aplicarse en la parte alta del pómulo para lograr un look más armonioso. “El color de la boca regular, el rubor muy mal colocado, muy mal localizado; lo puso en toda la mejilla cuando solamente va en la parte baja del pómulo”, dijo.

Maquillista italiano de Ángela Aguilar rompe el silencio

Stefano Comelli: el maquillista italiano que habría ventilado boda entre Ángela Aguilar y Christian Nodal 
(Foto: Instagram)
Stefano Comelli: el maquillista italiano que habría ventilado boda entre Ángela Aguilar y Christian Nodal (Foto: Instagram)

Las fotos y un breve video fueron suficientes para que tanto internautas como medios de comunicación iniciaran especulaciones, considerando la posibilidad de una boda en Roma. Según informes transmitidos por medios de comunicación, el maquillista agradeció públicamente a Aguilar por contar con sus servicios, pero no especificó el motivo detrás de la sesión.

El rumor de un matrimonio entre Nodal y Aguilar fue apoyado por la periodista de espectáculos Maxine Woodside, así que ante la insistencia, el maquillista italiano Comelli señaló que lo más importante para él es la privacidad de sus clientes, así que no va a aclarar qué tipo de evento tuvo Ángela Aguilar o si únicamente se hizo una prueba de maquillaje.

“He leido muchos comentarios sobre la historia de Ángela Aguilar. Me gustaría que todo el mundo sepa que para mí, la privacidad de todos mis clientes es prioridad, así que no daré ninguna entrevista o declaración sobre chismes”, escribió.

(Instagram  @stefano.comelli)
(Instagram @stefano.comelli)

Entre rumores de boda y hasta embarazo, los memes y críticas contra la nueva pareja en el regional mexicano no se han hecho esperar, incluso un usuario de redes sociales hizo un remix de la declaración donde Ángela Aguilar dijo “Voy a ser tía”, en referencia al embarazo de Cazzu y Nodal.

Guardar

Nuevo

Más Noticias