¿Quién es Stefano Comelli, maquillista que sería clave para confirmar que Ángela Aguilar y Christian Nodal ya están casados?

El italiano tuvo que romper el silencio luego de que la presión de los fans y detractores de los cantantes se hiciera presente en sus redes sociales

Guardar

Nuevo

¿Quién es Stefano Comelli, maquillista que sería clave para confirmar que Ángela Aguilar y Christian Nodal ya están casados?
(Fotos: Instagram)
¿Quién es Stefano Comelli, maquillista que sería clave para confirmar que Ángela Aguilar y Christian Nodal ya están casados? (Fotos: Instagram)

Recientemente, se han difundido en redes sociales una serie de fotografías en las que aparece la cantante Ángela Aguilar siendo maquillada y peinada en una suite de lujo en Roma. Las imágenes, publicadas a través de la cuenta de Instagram del reconocido maquillista italiano Stefano Comelli, han desatado múltiples especulaciones sobre los motivos detrás de esta sesión de maquillaje.

Las fotografías, fechadas el 1 de junio, muestran a Ángela Aguilar, de 20 años, luciendo una bata blanca mientras es arreglada en un elegante ambiente. En las imágenes se puede observar un maquillaje en tonalidades “nude” con ligeros toques de brillo en los labios y ojos. 

Stefano Comelli agradeció públicamente a la cantante mexicana por haber contado con sus servicios, pero no ofreció detalles adicionales sobre si se trataba de una boda u otro evento específico. Esta falta de información ha llevado a una intensa ola de rumores que apuntan a un posible matrimonio entre Ángela Aguilar y el cantante Christian Nodal.

Así lucía la cantante maquillada por el famoso 
(Foto: Instagram)
Así lucía la cantante maquillada por el famoso (Foto: Instagram)

Stefano Comelli: el maquillista italiano que habría ventilado boda entre Ángela Aguilar y Christian Nodal

Stefano Comelli, quien cuenta con más de diez años de experiencia en el mundo del maquillaje, reside en Roma y es conocido por su especialización en arreglos nupciales. Según su sitio oficial, él es uno de los expertos en belleza más jóvenes y brillantes de Italia.

Ha colaborado con múltiples marcas de lujo como Bulgari y su trabajo ha sido destacado en eventos de gran relevancia como la Semana de la Moda de París y Milán. “Su servicio nupcial es una de sus verdaderas pasiones. La afinidad por hacer que la novia, su cortejo nupcial y su familia se sientan más hermosos y cómodos en su día especial es su pasión”, se lee en su sitio web.

La controversia en torno a las imágenes ha llevado a que tanto internautas como medios de comunicación realicen una exhaustiva investigación sobre el posible matrimonio de Aguilar y Nodal. Hasta el momento, ni Ángela Aguilar ni Christian Nodal han comentado públicamente sobre los rumores, lo que ha incrementado aún más la curiosidad y las especulaciones en redes sociales y plataformas digitales.

Stefano Comelli: el maquillista italiano que habría ventilado boda entre Ángela Aguilar y Christian Nodal 
(Foto: Instagram)
Stefano Comelli: el maquillista italiano que habría ventilado boda entre Ángela Aguilar y Christian Nodal (Foto: Instagram)

Qué dijo el maquillista italiano sobre la boda la presunta boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal

En su cuenta de InstagramStefano Comelli no ofreció detalles específicos sobre la sesión de maquillaje y peinado: “Gracias a Ángela Aguilar por confiar en mis servicios”, fue el mensaje acompañado de tres fotos y un breve videoclip que ha desencadenado este revuelo mediático.

Comelli, además de su trabajo en Roma, viaja frecuentemente a otras partes de Italia y el mundo para atender eventos nupciales, sesiones fotográficas, campañas publicitarias, desfiles de moda y colaboraciones con celebridades.

Stefano Comelli es un maquillador profesional de moda y novias italiano. Nacido, criado y radicado en la capital italiana de Roma, con más de 10 años de experiencia italiana y amplia internacional, su sensibilidad, talento, energía y atención a las tendencias y los detalles lo convierten en uno de los expertos en belleza más jóvenes y brillantes de Italia”, destaca una biografía en su sitio.

(Instagram  @stefano.comelli)
(Instagram @stefano.comelli)

Actualmente, la incertidumbre sobre el propósito específico de las fotos y la colaboración entre Ángela Aguilar y Stefano Comelli persiste. Mientras tanto, los seguidores de ambos artistas continúan especulando y esperando algún anuncio que esclarezca los rumores en torno a esta supuesta boda en Roma.

Guardar

Nuevo