Tiktoker argentina desata polémica ningunea a Nodal: “¡¿Quién era él?, se volvió famoso por andar con Cazzu!”

La creadora de contenido Rochi Pochi dijo estar enojada por el engaño de Nodal a la rapera argentina

Guardar

Nuevo

La Tiktoker argentina aseguró que Nodal y Ángela Aguilar se aprovecharon de la fama de Cazzu. (TikTok /@iamrochipochi)
La Tiktoker argentina aseguró que Nodal y Ángela Aguilar se aprovecharon de la fama de Cazzu. (TikTok /@iamrochipochi)

La polémica del triángulo amoroso entre Christian Nodal, Cazzu y Ángela Aguilar sigue dando mucho de que hablar en las redes sociales. Ahora se sumó otra influencer de Argentina al ningunear al intérprete de ‘Adiós amor’ por su rompimiento con la rapera albiceleste.

La creadora de contenido Rochi Pochi encendió las redes sociales al publicar un polémico video en donde ninguneó la fama de los cantantes regionales Christian Nodal y Ángela Aguilar por lastimar a la rapera argentina Cazzu al sostener a escondidas una relación amorosa, a pesar de que hubo Nodal y Cazzu tuvieron un bebé.

/ @whoisbeluu
/ @whoisbeluu

“Vamos a hablar de Cazzu y de la rata que tenía de novio. Estoy realmente muy enojada, no puedo creer que en este mundo haya gente muy cínica. Y es que en julio de 2022, Cazzu confirma una relación con este tipo llamado Nodal, que en Argentina nadie lo conocía, más que nada fue conocida por ella, porque yo ni idea de quién era”, comentó.

“Resulta que hace poco (Nodal) dejo a Belinda, y a que ella la trataron de loca, y ahora veo que ella tenía toda la razón, éste tipo es una lacra. A principios de 2023, en el Movistar Arena, en donde yo estuve, Cazzu confirmó que estaba embarazada y ahí lloré”, agregó.

Asimismo, la tiktoker aseguró que tanto Nodal y Ángela Aguilar aprovecharon la fama de Cazzu para destacar en el mundo de la música protagonizando este bochornoso episodio de infidelidad que no les trae nada bueno en sus carreras.

Christian Nodal y Ángela Aguilar enfrentan críticas por su relación, mientras que Cazzu ha optado por continuar con su vida tras la separación (Foto: Instagram)
Christian Nodal y Ángela Aguilar enfrentan críticas por su relación, mientras que Cazzu ha optado por continuar con su vida tras la separación (Foto: Instagram)

“Después de nacer su bebé de ambos, al poco tiempo Nodal desapareció. Y todos pensamos que él era el elegido porque hasta hizo un gran tema con mariachi por Nodal y vemos que no lo merece”, detalló.

“Es un cínico, y al poco tiempo después Nodal, que es una rata, borra todas las fotos con Cazzu y su hija. Y a mediados aparece la otra cínica de Ángela Aguilar y resulta que ya son novios. La verdad no sé quién es y creo que se hizo famosa por esta polémica. Y sobre todo porque es una hija de puta al publicar ‘fan de su relación’ en una de las fotos de ellos”, concluyó.

La tiktoker iamrochipochi aseguró que nadie conocía a Christian Nodal hasta que mantuvo una relación con Cazzu; sin embargo, los mexicanos defendieron al cantante regional . Crédito: TikTok Mocchimoshi

Sin embargo, a pesar de que la tiktoker argentina ninguneó a los dos artistas, usuarios mexicanos los defendieron al señalar que Christian Nodal y Ángela Aguilar son más conocidos en Latinoamérica que Cazzu, pero estaban del lado de la rapera por lo que ellos le hicieron al dar a conocer que tenían un romance.

Guardar

Nuevo