Aseguran que Christian Nodal le pidió ayuda a Cazzu para desmentir una infidelidad con Ángela Aguilar: “Se encuentra super triste”

La rapera argentina publicó un contundente comunicado en sus redes sociales luego de que el intérprete de regional mexicano confirmara su romance con la hija de Pepe Aguilar

Guardar

Nuevo

La pareja hizo público su rompimiento a mediados de mayo.  (Instagram)
La pareja hizo público su rompimiento a mediados de mayo. (Instagram)

Las especulaciones que rodean el inesperado truene de Christian Nodal y Cazzu, así como el sorpresivo romance del sonorense con Ángela Aguilar, continúan dando de qué hablar en redes sociales. Ahora trascendió que el intérprete de ‘Botella tras botella’ habría buscado a la rapera argentina para pedirle que lo ayudara a desmentir los supuestos rumores de infidelidad.

Fue la cuenta de Instagram @reinaveneenosa donde se dieron a conocer supuestos detalles sobre el rompimiento amoroso de Christian Nodal con Cazzu y cómo es su relación tras su distanciamiento.

“Me informan que Nodal ya días antes lo notaban sospechoso y raro. Obviamente Cazzu entendía que las cosas habían cambiado con la llegada de la bebé, que es obvio y normal que existan cambios. De un día a otro Nodal le dice a Cazzu que está enamorado de otra y la dejó”.
(IG: @reinaveneenosa)
(IG: @reinaveneenosa)

De acuerdo con la información que recabó @reinaveneenosa, la rapera argentina habría quedado anonadada con la drástica decisión de Christian Nodal, pues supuestamente su relación iba por buen camino o, al menos, eso pensaba.

Tras lo sucedido, Cazzu comenzó a enfrentar su duelo, no obstante, Christian Nodal la habría buscado para que lo ayudara una vez más, Supuestamente le pidió que emitiera un comunicado para desmentir que su relación no terminó por una tercera persona en discordia debido a los señalamientos que pesan sobre Ángela Aguilar.

“Aquí viene lo más interesante, Nodal le pidió a Julieta que para que dejaran de atacar a Ángela y que dijera que no había terceros en discordia, que no había terminado por eso (...) Cazzu, se encuentra super triste puesto que no encuentra una razón y las fechas no le dan, no entiende en que momento dice Nodal que se enamoró de la nueva (Ángela)”.
Los cantantes compartieron el escenario del Auditorio Nacional. Crédito: TikTok: @programa_hoy

Finalmente, @reinaveneenosa aseguró que la intérprete de ' Chapiadora’ le pidió una cadena con una cruz a Nodal, pero él no quiso regalársela. Esta sería la misma que actualmente luce Ángela Aguilar.

Cazzu rompe el silencio sobre el romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Hasta el momento se desconoce si realmente el cantante mexicano habló con su ex, lo cierto es que después de que trascendió esta información, Cazzu publicó el siguiente mensaje en sus historias de Instagram.

Julieta dejó entrever que desconocía la relación de su ex con Ángela Aguilar. (Especial Infobae: Jesus Aviles)
Julieta dejó entrever que desconocía la relación de su ex con Ángela Aguilar. (Especial Infobae: Jesus Aviles)

“Me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras. Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad, y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera”, comenzó.

“La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios ya prender”.
Guardar

Nuevo