Al ser considerada en España como una de las mujeres más guapas de la televisión, Sara Carbonero demostró que lo que es ‘suyo’ nadie más se lo podrá quitar, y fue así cuando hizo una escena de celos al no permitir que la periodista mexicana Gaby Elizalde pudiera entrevistar a su entonces novio, el portero Iker Casillas.
Al ser invitada en el podcast de Yosgart Gutiérrez, la guapa presentadora de deportes contó la vez que su colega, Sara Carbonero, no permitió que Gaby Elizalde, que en ese tiempo trabajaba en el programa de televisión ‘Futbol Para Todos’ de Fox Sports entrevistara al portero del Real Madrid en su visita por México.
“Una marca trae a Iker, teníamos cita y nos formaban en el hotel, media hora por cada televisora, hasta le llevamos unos dulces mexicanos en una bolsita mexicana”, platicó la periodista mexicana.
Sara Carbonero ordena que Gaby Elizalde no entreviste a Iker Casillas
Posteriormente, Gaby Elizalde contó que en el lugar había muchos medios de comunicación esperando su turno de entrevistar al legendario guardameta de la Selección Española, e incluso se emocionó e impactó al ver a Sara Carbonero, novia del portero en ese entonces.
“Dije ‘¡ay, qué padre!’, y Sara Carbonero estaba sentadita afuera viéndonos, en ese entonces era su novia, yo iba con mi realizador, el que me grababa y platicando con él, formadita, todo normal”, comentó.
“Se mete Sara, salía y me veía y yo decía: ‘Qué bonita’, porque es guapísima la mujer, de repente me saltan y meten a Álvaro Morales, mi amigo y Álvaro: ‘no, llegó Gaby primero’, entonces me manda un mensajito el que trajo a Iker, que era un banco, me dijeron: ‘Gaby perdónanos, pero no puedes hacer la entrevista porque Sara se puso celosa’”, agregó.
Como era de esperarse, todos los reporteros se enteraron y se indignaron con la decisión de Sara Carbonero, por lo que la noticia se hizo viral y hasta en España fue muy sonada por los celos de la conductora española, tanto así que Gaby Elizalde confesó que medios de comunicación de todo el mundo la buscaban para qué contará dicha anécdota e incluso revistas para caballeros le ofrecieron un buen contrato para posar ante la cámara.
“Me buscaban televisoras de casi todo el mundo, me habló Manolo Sanchís y me dijo: ‘Gaby estás en todas las televisoras de España’, me buscó hasta la revista Interview que es como H y Playboy, me buscaron y no me dejó mi jefe de Fox, me ofrecían una lanota”, dijo.
“Abogados de Iker estaban hablando con abogados de Fox, tuve que mandar el mensaje que me mandaron de ‘oye no puede porque se puso celosa’, se lo tuve que llevar a la televisora. Se armó un problemón y ya están divorciados”, destacó.