:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/FF4MBJMBPRDX3O544LPTIDXKD4.jpg 420w)
En muchas partes de México es común escuchar a vendedores ambulantes recorriendo las calles en búsqueda de clientes potenciales. Tamales, elotes, camotes, plátanos machos, camotes, mollejas, patitas de pollo, pan de dulce, helados, merengues, alegrías y palanquetas son algunos de los productos más vendidos en la Ciudad de México y Área Metropolitana.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/QLFJE2YBSRCFVB2KPNMJUEE3EY.jpg 265w)
Aunque este tipo de vendedores ofrece sus productos hasta la puerta de la casa, muchas personas suelen perder la oportunidad de saciar su antojo porque no salen a tiempo. Esto le pasó a una residente de la CDMX, quien no sólo salió tarde a comprar un camote, también estuvo a punto de ocasionar un accidente vial por intentar alcanzar a su comerciante de confianza.
El momento quedó grabado por un motociclista que afortunadamente logró frenar a tiempo, cuando la mujer en cuestión intentó cruzar una avenida sin considerar los señalamientos del semáforo. Y no dudó en compartir el incidente en sus redes sociales.
Tras lo sucedido, el conductor se acercó a la señora para cerciorarse de que se encontrara bien: “¿Qué pasó? Usted venía rápido, pero yo sí me iba a frenar. Como vi a las personas desde allá yo sí me frené”.
“¿Está bien? ¿Segura? ¿No quiere que la acompañemos a algún lugar?”, preguntó una joven que observó todo lo que porque estaba esperando que el cambio del semáforo.
La respuesta que ambos recibieron de la mujer en cuestión los dejó desconcertados, pues estuvo a punto de provocar un accidente sólo porque quería un camote: “Es que iba a alcanzar al de los camotes (...) nada más me doble el tobillo”.
Entre risas, el conductor de la motocicleta se ofreció a llevar a la señora lesionada con el vendedor de camotes que se encontraba en unas calles adelante.
El video se viralizó en redes sociales y provocó carcajadas entre varios internautas que se identificaron con la mujer por cómo reaccionó ante su inminente antojo de camote.
“Pobrecita, se ve que si le duele”. “Como se empieza a cagar de risa cuando la señora no quería decir”. “Sería yo con el de los elotes”. “Antes que nada primero los camotes”. “Cosas que solo pasan en México”. “Es que también los que venden pasan bien rápido, el otro día salí hasta sin zapatos y ni lo alcancé”, fueron algunas reacciones.
Más Noticias
Por qué Movimiento Ciudadano podría ser el culpable de la caída de Samuel García, según Clemente Castañeda
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/FS5A3H6QPJDSXMQNAQ6YI22USQ.jpg 265w)
Cuál será el precio para renovar y tramitar el pasaporte en 2024
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/3LSLZYSTSNAUPCD32ZNFWKAW7Y.jpeg 265w)
Apple México: las 10 canciones más reproducidas este día
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/SYYCB7VHF5HPZHKLUTRAYYNLLI.jpg 265w)
Qué significa la bandera morada en playa de Jalisco y qué relación tiene con la mujer que murió por ataque de tiburón
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/GWFW7E4I7FCQNL52R6MJ5B6SWA.jpg 265w)
FMF impone multa económica a Julián Quiñones por festejo ‘inapropiado’ en el América vs León
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/BOKSBRSDRBAUJKF2UYGIMOSESM.jpg 265w)