Paul Stanley explota contra libros que vinculan a artistas con el narco: “Hablar es muy fácil”

El participante de ‘La casa de los famosos’ ha vivido relacionado con el tema debido a los rumores sobre su padre

Compartir
Compartir articulo
Paul Stanley no está a favor de que se hable sobre los demás. (Imágenes: Infobae/ViX)
Paul Stanley no está a favor de que se hable sobre los demás. (Imágenes: Infobae/ViX)

La reciente investigación periodística de Anabel Hernández ha causado revuelo en el mundo del espectáculo y ha generado incomodidad entre varias celebridades. Especialmente porque se trata de un libro que revela los supuestos nexos que muchas personas del medio han tenido con el mundo del narcotráfico. Personajes como Paty Navidad, Ninel Conde, Sergio Mayer y Galilea Montijo se han visto involucrados en las confesiones de la supuesta exmujer y madre de uno de los hijos de Arturo Beltrán Leyva.

A raíz de la controversia desatada por el libro de Hernández, el tema ha cobrado relevancia. Es por ello que los medios de comunicación han preguntado su opinión a varias figuras del espectáculo, incluso a aquellos que no están directamente involucrados.

Fotos:
J.M. Mariscal/Infobae
Fotos: J.M. Mariscal/Infobae

Tal es el caso de Paul Stanley, quien no tiene relación alguna con las revelaciones del mencionado libro. Sin embargo, el conductor siempre ha estado rodeado de rumores relacionados con el narcotráfico, debido a suposiciones sobre la relación de su padre con ese mundo y la posibilidad de que esa haya sido la principal razón de su asesinato en los noventa.

“Creo que le preguntas a la persona menos indicada porque toda mi vida ha pasado lo mismo con la historia de mi padre”, dijo el conductor de Hoy al respecto, en una conversación con Maxine Woodside. No obstante, continuó compartiendo su opinión y afirmó que no es bueno hablar sin fundamentos de los demás.

“Entonces, sin palabras. La verdad es que siempre es fácil hablar del prójimo, y eso deja mucho que desear, pero pues bueno…”, expresó Stanley.

Paul opina sobre la serie de su padre Paco Stanley

En cuanto a las controversias relacionadas con su padre, el ex participante de La casa de los famosos también declaró que le duele que se hable de él.

“Me duele como hijo; es triste. Pero tampoco puedes estar controlando lo que digan. Es complicado; he tratado y he vivido día a día con esto. Es doloroso que hablen de los demás sin conocer la realidad”, aseguró.

infobae

Respecto a si ha visto el documental sobre el asesinato de su padre, El Show: crónica de un asesinato, que se estrenó en la plataforma de streaming de Televisa hace unos meses, Paul Stanley confirmó que ya lo vio y que le pareció más de lo mismo.

“Es lo que veo año tras año en cada aniversario luctuoso de mi padre. Las mismas imágenes, los mismos comentarios. Desde el punto de vista de un hijo, de un familiar, me duele ver esas imágenes”, afirmó.

No obstante, el conductor de Televisa compartió que, a pesar del dolor, ver constantemente imágenes de su padre le gusta porque le da la oportunidad de recordarlo.