Jaime Camil entrenó con Canelo Álvarez y así terminó

El actor acompañó al boxeador en su preparación para la pelea que tendrá contra Jemell Charlo

Compartir
Compartir articulo
Jaime Camil intentó entrenar al ritmo de Canelo, pero no lo logró 
Captura:
canelo y jaimecamil
Jaime Camil intentó entrenar al ritmo de Canelo, pero no lo logró Captura: canelo y jaimecamil

En tan solo nueve días Saúl Canelo Álvarez volverá al ring a defender sus campeonatos unificados de los supermedianos ante Jermell Charlo, será el próximo sábado 30 de septiembre que Canelo buscará mantenerse como el máximo representante de las 168 libras en el T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

Es por ello que Canelo ha intensificado sus sesiones de entrenamiento para llegar en el mejor nivel al día del combate. Pero en una de sus recientes sesiones de preparación la compartió con Jaime Camil. El actor accedió a tener una sesión junto a Canelo, pero no imaginó lo complicado que sería.

Fue por medio de redes sociales que Canelo subió un video que recapitulo cómo fue su entrenamiento, pero lo que más sobresalió del video fue la reacción del actor mexicano, ya que el también comediante intentó seguirle el ritmo al tapatío, pero no lo logró, por lo que terminó destrozado.

Jaime Camil terminó destrozado después de correr junto a Canelo (Instagram/ @canelo)
Jaime Camil terminó destrozado después de correr junto a Canelo (Instagram/ @canelo)

Saúl compartió la grabación en su perfil oficial de Instagram, con un comentario sarcástico se burló de la condición física de Jaime Camil, “¿Cómo ves al Jaime Camil @jaimecamil?”, fue lo que escribió el púgil profesional.

Jaime Camil no aguantó el ritmo del Canelo

La sesión de entrenamiento que tuvo el boxeador jalisciense fue de resistencia, así que salió a correr al exterior. Se vio a Saúl en una pista alejada de la ciudad, por lo que fue una sesión en el campo y entre matorrales emprendió la carrera. Pero detrás de él se quedó el protagonista de Por ella soy Eva.

“Ahí a la hora que quieras, eh”, fue la expresión con la que Canelo se burló de Jaime Camil, ya que lució cansado y poco a poco bajó la velocidad de la carrera.

La grabación que hizo el equipo de Canelo Team se encargó de captar la reacción de Jaime. “No te excedas Saúl, estamos a nueve días de la pelea, no puedes irte rápido. Más leve, más leve”, fue lo que pudo articular el comediante en medio de una respiración entre cortada y un trote ligero.

El actor realizó una sesión de entrenamiento con el boxeador, pero no le aguantó el ritmo Crédito: @canelo

Cuando el actor de La Fea más Bella le pidió calma a Saúl, reprochó que Canelo no le hiciera caso y lo dejara atrás, así que expresó “No oye, no hace caso”.

Una vez que concluyeron la sesión de entrenamiento, Álvarez se acercó a Camil para saber cómo le fue después de varios kilómetros de recorrido. “¿Cómo te fue? ¿bien?”, a lo que el actor respondió “bien ¿tú?”. Debido al notorio cansancio del fanático de LAFC, Canelo bromeó con él “está bien a ese paso”.

Así que Canelo Álvarez remató la conversación con un ácido comentario en relación a las constantes críticas que recibe. “Ven a uno y piensan que es fácil”, sentenció. Con ese comentario, Jaime terminó por darse por vencido y con un gemido de cansancio finalizó “¡A la ver****!”.

Jaime Camil terminó destrozado por la sesión de entrenamiento de Canelo (Instagram/ @canelo)
Jaime Camil terminó destrozado por la sesión de entrenamiento de Canelo (Instagram/ @canelo)

Canelo vs Charlo

Luego del combate que tuvo Saúl en su estado natal contra John Ryder y vencerlo por decisión unánime, el tapatío confesó que “aún hay Canelo para rato”, por lo que dejó de lado las ideas de un retiro prematuro después de su derrota contra Dmitry Bivol.

Fue por ello que el segundo combate que pactó se trató de Jermell Charlo. Pese a que tenía la idea de tener la revancha con Bivol, las negociaciones se complicaron, por lo que optó por otro rival.

Fue así como Canelo pactó su pelea contra el gemelo Charlo para pelear en Las Vegas Nevadas. Aunque en un inicio buscó pelear el fin de semana del 16 de septiembre —con motivo de las fiestas patrias— no logró conseguirlo, así que recorrió el compromiso para el 30 de septiembre.