Novio de Galilea Montijo rompe el silencio tras supuesto romance de la conductora de ‘HOY’ con Beltrán Leyva

Se acusó a la presentadora de haber mantenido una relación amorosa con un conocido narcotraficante

Compartir
Compartir articulo
Se acusó a la conductora de haber tenido una relación amorosa con un conocido narcotraficante. | Imágenes: Infobae México (Jovany Pérez) / Instagram.
Se acusó a la conductora de haber tenido una relación amorosa con un conocido narcotraficante. | Imágenes: Infobae México (Jovany Pérez) / Instagram.

La polémica ha rodeado a Galilea Montijo luego de que un nuevo libro de Anabel Hernández sugiriera un presunto amorío entre la conductora y el conocido narcotraficante Arturo Beltrán Leyva. Frente a estas acusaciones, Montijo ha mostrado resistencia y ahora ha recibido el incondicional apoyo de su pareja, Isaac Moreno, quien no dudó en expresar su amor y respaldo a la conductora a través de las redes sociales.

En una reciente publicación de Instagram, Montijo compartió unas imágenes que la muestran exhausta después de su rutina de ejercicio. Sin embargo, lo que captó la atención de todos los internautas fue el profundo mensaje con el que acompañó las fotos. Uno que muchos interpretaron como una respuesta a las insinuaciones del libro de Hernández.

Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva (Jovani Pérez/Infobae)
Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva (Jovani Pérez/Infobae)

“Después de luchar contra mis límites al hacer ejercicio… (y solo quienes lo hacen saben a lo que me refiero)… me detengo a pensar: He trabajado durante 30 años sin parar en el medio artístico… y desde mis 11 años para ayudar a mi mamá… por lo tanto, nadie puede platicarme lo que es lucha constante”, afirmó Montijo en su post.

La tapatía continuó: “Sigo sin entender lo que cuesta tener éxito, a lo que tú quieras llamarle éxito en la vida… Porque para mí el éxito es no deberle nada a nadie, dormir en paz, no hacerle daño a nadie, mirar a quien sea con la frente en alto y estar rodeada de la gente que amo! Feliz noche. Gracias por leerme y estar siempre”.

Isaac Moreno rompe el silencio y externa su apoyo

Al pie de dicha publicación, Isaac Moreno, quien es la actual pareja de la conductora de la reciente edición de La casa de los famosos, expresó su apoyo a Galilea:

“Una Mujer Fuerte es alguien que levanta a otras mujeres, en lugar de derribarlas... TE AMO!”.
Captura: Instagram @galileamontijo.
Captura: Instagram @galileamontijo.

Ante tal mensaje de fortaleza, Montijo respondió con varios emojis de corazón y un comprometido “No como yo”, con el que sugirió que su amor hacia él es aún mayor.

Isaac no fue el único que mostró solidaridad. Varios compañeros y amigos del medio, como Andrea Legarreta, Tania Rincón, Pablo Chagra, la productora Andrea Rodríguez, Wendy Guevara, Ana Brenda Contreras, y Cecilia Galiano, entre otros, se unieron en un coro de apoyo a la conductora a través de sus comentarios en redes sociales.

Galilea Montijo e Isaac Moreno en Holbox, México
Galilea Montijo e Isaac Moreno en Holbox, México

Para quienes no están familiarizados con la vida personal de Montijo, el romance entre ella e Isaac Moreno comenzó a ser evidente en marzo, poco tiempo después de que Galilea anunciara su divorcio de Fernando Reina Iglesias. Fueron vistos juntos en la playa, y aunque ninguno ha confirmado oficialmente una relación, sus interacciones en redes sociales denotan una profunda conexión.

La controversia alrededor de Montijo, lejos de apaciguar, parece encender las redes sociales y los medios de comunicación. No obstante, la conductora y quienes la rodean continúan mostrando un frente unido y resiliente ante las acusaciones.