“Lady Cachetada”: exhiben a mujer por agredir a empleadas de estética y a policía en Mexicali | VIDEO

La mujer en presunto estado de ebriedad fue videograbada cuando discutió con varias estilistas, con los empleados de otro negocio y una oficial

Compartir
Compartir articulo
La mujer fue grabada en video cuando agredió a una empleada y a una policía
La mujer fue grabada en video cuando agredió a una empleada y a una policía

Los términos “lady” y “lord” se popularizaron desde años y se han utilizado para nombrar a personas que se han viralicen en redes sociales, por realizar alguna acción polémica en público, principalmente alguna clase de agresión.

Tal es el caso de una mujer en Mexicali, Baja California, a la que internautas apodaron “Lady cachetada”, luego de que fue videograbada mientras agredía a las empleadas de una estética, discutió con un hombre y le pegó a una policía municipal, en el mismo día.

En el video, primero se ve a la mujer discutir con la empleada de una estética, mientras se paraba de su asiento y dirigirse hacia ella. En pocos segundos, levanta su mano pata golpear a la trabajadora, lo que genera un jaloneo entre ambas.

En segundos, las demás empleadas del negocio intervinieron e intentaron sujetar a la mujer para separarla de su compañera, provocando que se cayera al suelo y se quedara recostada varios segundos, al mismo tiempo en que varias de las trabajadoras la sostenían del brazo.

¡Señora, señora, señora, cálmese! ¡Suéltela, señora cálmese! Sabía que ya la había visto, por qué te quedaste ahí si te estaba amenazando bien feo”, se escucha decir a una de las empleadas.

Tras la confrontación, la mujer se levanta y se retira del lugar custodiada por dos guardias de seguridad, mientras continúa discutiendo a gritos con las empleadas, quienes piden que la saquen de la plaza.

Posteriormente, el video muestra a la mujer con la misma vestimenta, hablando con un hombre, posiblemente empleado de otro negocio, por no poder realizar un pago.

Posteriormente, se acerca una oficial a quien le da una cachetada, por lo que la policía municipal hace una maniobra para empujarla contra un auto y colocarle unas esposas para arrestarla.

Poco después, la policía le pide a su compañero pedir una patrulla, ya que la mujer continuaba gritándole a otras personas y se resistía al arresto.

La mujer agredió a la empleada de una estética y a una policía municipal Crédito: TW/@BereniceDiazG