
Robert Alexander, esposo de Verónica Gallardo, murió el pasado 5 de agosto tras presentar problemas intestinales. A partir del fallecimiento del conductor, su viuda reveló que enfrenta una fuerte deuda.
Gallardo compartió en su canal de YouTube que desde el momento en que Roberto comenzó a tener problemas de salud, tuvo que pagar varias cuentas para cubrir todos los cuidados que necesitaba su esposo dentro del hospital, además de los servicios funerarios.
Todo inició cuando Alexander comenzó a sentirse mal en su casa y se le bajó la presión, por lo que necesitaron el apoyo de paramédicos, quienes lo tuvieron que llevar a un hospital del gobierno.
“Sabíamos que no había mucho dinero y no me lo recibieron. Llegamos y me dijeron: ‘Es que hay que hacerle una endoscopía y no tenemos eso para hacer endoscopias (...) No, para qué lo recibimos, aquí se nos va a morir’”, recordó la periodista.
Ya que no lo recibieron, tuvieron que llevarlo a un hospital privado, además de que, en el camino, tuvieron que estabilizarlo dentro de la ambulancia. En sólo ese trayecto, se sumaron los primeros 16 mil pesos.
Cuando entraron a dicho nosocomio, les pidieron 12 mil pesos como depósito para urgencias. Ella y su hijo, Patricio, pensaron que la cuenta no subiría más, pero no fue así.

A partir de ese momento comenzaron a pedir dinero prestado, una de las primeras en aceptar apoyarlos fue la hermana de Verónica.
Después de esto, la conductora quiso llevar a Robert a otro hospital que ella conociera bien, pero por hacer este traslado le cobraron 8 mil pesos más.

Cuando murió su esposo, la cuenta fue de 150 mil pesos, la cual sí pudieron cubrir, pero con tarjetas de ella, su hijo y su hermana, por lo que el adeudo continúa.
“Me quedé con la deuda en el hospital de 150 mil pesos y la pudimos pagar con las tarjetas que me prestaron, pero hay que pagar las tarjetas no se pagan solas, yo tengo que pagarlas y ver de qué manera lo vamos a lograr entre Patricio y yo, porque no puedo decir a él que cargue con todo”, mencionó.
Además, tuvo que pagar los servicios funerarios, los cuales pensaron que ya tenían cubiertos. En la funeraria en donde querían despedir a su esposo le cobraban más de 10 mil pesos sólo por el acta de defunción.

Ya que en la funeraria se dieron cuenta de que Verónica estaba pasando por una muy difícil situación, le regalaron el servicio. Esto fue lo único que no tuvo que pagar.
Ahora Verónica espera que su público en YouTube la apoye con donaciones a través de sus redes sociales, pues no quiere que su hijo cubra todos los gastos.
¿De qué murió Robert Alexander, el esposo de Verónica Gallardo?
El conductor de Gringo en México tuvo problemas estomacales desde tres días antes de su muerte, Verónica mencionó que tuvo problemas para evacuar, por lo que le dio un laxante, el cual no sirvió.

Poco después, con tratamiento médico, tuvo una fuerte diarrea, la cual provocó que su cuerpo se descompensara completamente.
Los médicos intentaron someterlo a una cirugía para cerrar una úlcera, ésta habría causado su muerte porque no pudieron cerrarla por muchos intentos que hicieron.
Roberto Alexander murió a los 73 años al no tener actividad cerebral.
Más Noticias
Cómo hacer cazuela de camote
Desde el tiempo de preparación y hasta todos los ingredientes necesarios, aquí te decimos como preparar este nutritivo platillo

“Ustedes no son nuestro enemigo”: el mensaje de Ceci Flores tras difusión de video atribuido al CJNG sobre Teuchitlán
En el día de su cumpleaños, la activista compartió diversos mensajes en medio de la creciente tensión por el caso del Rancho Izaguirre en Teuchitlán

Esta es la fruta que te ayudará a limpiar el hígado y fortalecer tu memoria
Este fruto contiene un alto contenido en antioxidantes que protegen las células cerebrales

¿Eres el afortunado ganador de alguno de los sorteos de Tris?
Aquí los resultados de todos los sorteos de Tris dados a conocer por la Lotería Nacional y averigue si ha sido uno de los ganadores

Supuestos integrantes del CJNG rechazan versión sobre el Rancho Izaguirre en Teuchitlán
En un video que circula en redes sociales, aseguraron que no operaron campo de entrenamiento ni centro de exterminio
