¿Te parece que somos ricos? Los mejores memes del Corona Capital 2023 en CDMX y su preventa

La preventa de los boletos del festival se llevó a cabo este viernes 9 de junio y los memes no se hicieron esperar

Compartir
Compartir articulo
Tras la preventa los usuarios de redes sociales desataron su creatividad. (Archivo)(Captura)
Tras la preventa los usuarios de redes sociales desataron su creatividad. (Archivo)(Captura)

El Corona Capital 2023 de la Ciudad de México es uno de los eventos musicales más importantes y más esperados por los fans de los festivales. Todos estaban atentos y con las ansias de conocer a los artistas que formarían parte del cartel de esta edición; sin embargo, tras la preventa se desataron los memes destacando cada uno de los aspectos de esta venta anticipada.

Desde el costo de los boletos hasta las largas filas virtuales fueron motivos suficientes para que los usuarios de redes sociales desataran su creatividad e hicieran lo mejores chistes gráficos para reírse y/o quejarse de la situación de la preventa a través de la plataforma Ticketmaster.

De hecho fue una de las principales causas por las que iniciaron las críticas en contra de los organizadores del evento. Los fans del Corona Capital 2023, que buscaban un boleto, dijeron que, una vez más, hubo problemas en la plataforma digital de venta, además que las filas eran muy largas y no avanzaban porque permitían la compra de entradas en gran cantidad a determinadas personas, como revendedores.

(Captura)
(Captura)

Los memes hicieron referencia también a que algunos se tomaban demasiado en serio la preventa de tickets para este festival que se preparaban para “pelear” contra otros usuarios que buscaran una entrada con tal de ganar el preciado boleto que intentarían conseguir miles de personas.

(Captura)
(Captura)

Cuando se filtraron los precios de los abonos para poder asistir al Corona Capital 2023 en la Ciudad de México las personas que querían ir dijeron que no había de otra más que trabajar al doble para poder cubrir el costo.

(Captura)
(Captura)
(Captura)
(Captura)

Y es que los costos de los abonos para los tres días del festival, por fase, son los siguientes:

- Fase 1: 5 mil 126 pesos

- Fase 2: 6 mil 47 pesos

- Fase 3: 6 mil 967 pesos

- Fase 4: 8 mil 365 pesos

Los internautas calificaron estos precios como “elevados” y “fuera de lugar” por lo que pusieron manos a la obra para protestar en forma de memes e intentar viralizar su disgusto.

(Captura)
(Captura)

Debido a ello los usuarios de redes sociales aseguraron que Ticketmaster nunca tuvo una Fase 1 de los boletos del evento musical, sino que seguramente, dijeron, dio un “salto” a la siguiente fase para poder venderlos más caros.

(Captura)
(Captura)

Después de que iniciara la preventa de boletos algunos de los compradores que se encontraban en la fila virtual mandaron sus mejores deseos para que todos aquellos que verdaderamente eran fanáticos de las bandas que estarían en el festival, sí pudieran conseguir su lugar y no los revendedores, esto lo ilustraron con Patricio Estrella, personaje de Bob Esponja.

(captura)
(captura)

Con el pasar de los minutos en espera, los usuarios de redes sociales que deseaban un abono para el Corona Capital 2023 empezaron a desesperarse por las largas filas virtuales de miles de personas que comprarían una entrada, esto lo compararon con el banco en los viernes de quincena, donde también abunda la gente.

(Captura)
(Captura)
(captura)
(captura)

Después de enterarse de los precios y de la cantidad de gente que estaban tratando de obtener un boleto para el festival, diversos usuarios simplemente se rindieron y se resignaron a que no verán a sus bandas favoritas los próximos 17, 18 y 19 de noviembre.

(Captura)
(Captura)
(Captura)
(Captura)

Uno más aseguró que no tiene suerte en el amor, pero sí para conseguir codiciadas entradas para eventos musicales, así lo mostró en Twitter.

(captura)
(captura)

Una de las bandas favoritas dentro del cartel de esta edición del concierto masivo es Blur y esto quedó claro cuando sus seguidores pidieron que si había alguien que quisiera invitarlos a acompañarlos disfrazados de cartoncitos de leche, justo como en el famoso video de la canción Coffee and Tv, de la banda británica.

(captura)
(captura)
(Captura)
(Captura)

Finalmente llegaron los memes de las personas que no pudieron lograr su cometido y, por el momento, no tienen una forma para acceder al Corona Capital 2023 en la Ciudad de México.