¿Kunno entrará a “La Casa de los Famosos México”? Este es el mensaje que lo confirmaría

Algunos usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar y los haters del tiktoker también se hicieron presentes

Compartir
Compartir articulo
El influencer mandó un controversial mensaje Crédito: (Instagram papikunno)

A una semana del estreno de La Casa de los Famosos México se reveló que aún falta que ingresen al reality otras celebridades que serán reveladas próximamente. Sin embargo, un misterioso mensaje que posteó Kunno en sus redes sociales dejó entrever que posiblemente él será el siguiente en concursar por el premio de los 4 millones de pesos.

En caso de que el influencer sea el próximo en acceder al programa que se transmite 24/7 en la plataforma Vix, tendrá que vivir con algunos artistas como Poncho de Nigris, Wendy Guevara, Emilio Osorio, Raquel Bigorra o Sergio Mayer, en caso de que este último no sea eliminado durante la gala del domingo.

Cuál fue el misterioso mensaje de Kunno

Fue a través de su cuenta de Twitter donde el tiktoker que cobró fama por su baile 4K aseguró que próximamente estará incomunicado y que se encontraba listo para viajar a México.

“Corriendo a México para encerrarme un ratito, estaré ausente de redes”, colocó.

Kunno en La Casa de los famosos (Tw papikunno)
Kunno en La Casa de los famosos (Tw papikunno)

Además, desde su cuenta de Instagram, el también cantante subió una historia en donde se mostró muy emocionado y dio más indicios al respecto.

“Bueno mi gente, vean la cara de destruido que traigo, semana tras semana no hemos parado. Finalmente nos toca irnos a encerrar y ‘descansar’”, añadió.

Cabe señalar que, hasta el momento, las redes oficiales de La Casa de los Famosos no han revelado quienes serán los próximos participantes en ingresar al reality. No obstante, Pablo Chagra adelantó desde su cuenta de Twitter que los nuevos integrantes se acoplaran al elenco el próximo lunes.

<a href="https://twitter.com/papikunno/status/1667197037618634753"> </a>Usuarios se emocionaron por la posibilidad de Kunno en LCDLF México

Desués de la publicación de Kunno, varios de sus fans y haters también especularon que el artista podría ingresar al reality de Televisa.

(Foto: Gettyimages)
(Foto: Gettyimages)

“Descansa bonito han sido días muy ajetreados”. “Ay ni neta Noooo cuando lo nominen a sacarlo”. “¿En LCDLF?”. “Ay nooo ojalá no seas tú quien entre a la casa de los famosos”, fueron algunas de las menciones que aparecieron en Twitter.

Quiénes son los nominados de esta semana y cómo votar

El pasado miércoles 07 de junio, los famosos Raquel Bigorra, Marie Clarie, Poncho de Nigris, Apio Quijano, Sofía Rivera, Wendy Guevara, Emilio Osorio, Paul Stanley, Bárbara Torres, Nicola Porcella, Sergio Mayer, Ferka y Josa Losa nominaron a sus rivales.

Cada uno de los participantes ingresó a la sala conocida como El confesionario y otorgó dos puntos en contra de un compañero y uno en contra de otro justificando su nominación. Después de que cada uno pasó, estos fueron los nominados:

-Poncho de Nigris

-Sergio Mayer

- Marie Clarie

- Nicola Porcella

- Jorge Losa

(Captura de pantalla/La Casa de los Famosos)
(Captura de pantalla/La Casa de los Famosos)

Salvan a Poncho de Nigris de la eliminación

Pese a que Poncho de Nigris fue el primer nominado por parte del público durante una votación exprés realizada en el público, el líder semanal de La Casa de los Famosos México tuvo la oportunidad el jueves pasado para elegir salvar a uno de los nominados.

Así, Apio Quijano -quien fue el que tuvo este título- tomó la decisión de salvar a Poncho de Nigris y darle una oportunidad más de permanecer en el programa.

“Todos aquí saben que la posición en la que me encuentro ahora es una posición sumamente difícil y no es que seamos hermanos del alma, pero sí hemos sido los cinco buenas personas conmigo y se me hizo doloroso estar en esta situación”, comentó el integrante de Kabah.

Asimismo, el artista comentó que su decisión se basó porque consideró injusto que de Nigris hubiera estado en riesgo de salir desde antes de ingresar a la casa por primera vez.

“Respeto las votaciones de mis compañeros al igual que el público, pero hay un factor por el cual salvaría a cualquiera de ustedes y es que el que haya sido nominado sin haber pisado la casa y por eso es que mi voto es para Poncho”, mencionó.