Karla Panini asegura que es experta en hate: “Algunos tienen razón cuando me dicen ciertas cosas”

La comediante reconoció que siempre soñó con ser famosa y lo logró, pero no como ella quería

Compartir
Compartir articulo
La Lavandera ha sido duramente criticada por "traicionar" a Karla Luna. (Multimedios)

Una vez más, Karla Panini se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por sus escandalosas declaraciones. En esta ocasión, la comediante desató controversia por asegurar que es experta en hate (criticas negativas o mensajes de odio) a consecuencia de las constantes señalamientos que recibe en todas las plataformas digitales por “traicionar” a Karla Luna.

Karla Panini asistió como invitada especial a SNSERIO, un programa de Multimedios conducido por Pedro Prieto. Fue durante la entrevista donde la Lavandera comentó que actualmente se considera una experta en hate porque ha logrado sobrellevar su carrera en medios a pesar del escándalo que ha enfrentado desde hace casi una década.

“Ahora soy experta en hate. Si ustedes quieren una contención de crisis de medios, háblenme, cuando les pase algún asunto tienen mi teléfono”, comenzó entre risas.
Karla Panini tuvo una hija con Américo Garza. (Instagram: @kpaninimx)
Karla Panini tuvo una hija con Américo Garza. (Instagram: @kpaninimx)

Panini explicó que como figura pública aprendió que es muy importante tener seguidores positivos y seguidores negativos, ya que son estos últimos quienes suelen mantener a los artistas en cuestión entre las principales tendencias.

“Las haters son pieza importante para cualquiera que esté en un medio de comunicación porque son los que mueven ahora tus redes sociales, son los que mueven tu proyecto, son los que hacen que se viralice tu proyecto o que te viralices tú”, declaró.

Según comentó la comediante, dentro del hate existen muchas corrientes e hizo hincapié en aquellos seguidores negativos cuyos comentarios o reacciones sirven para monetizar:

El exitoso proyecto terminó en 2014 envuelto en escándalos por el triángulo amoroso. (Foto: CUARTOSCURO)
El exitoso proyecto terminó en 2014 envuelto en escándalos por el triángulo amoroso. (Foto: CUARTOSCURO)
“Hay un hate que no sirve, ese hay que descartarlo, pero hay un hate que te hace capitalizar tu proyecto, o sea, es que yo ya traigo la conferencia, ya la traigo”, dijo.

Incluso, reconoció que entre sus millones de seguidores de redes sociales hay algunos que lanzan comentarios negativos en su contra bien fundamentados y sin ningún problema reconoce sus opiniones: “Hay algunos haters que sí tienen razón cuando me dicen ciertas cosas y esos digo: ‘Bueno va’ hasta like les doy. Hay que tener una comunicación constante (con ellos) es bonito”.

américo Garza a sus dos hijas mayores, fruto de su matrimonio con Karla Luna. (Instagram/@kpaninimx)
américo Garza a sus dos hijas mayores, fruto de su matrimonio con Karla Luna. (Instagram/@kpaninimx)

Karla Panini siempre quiso ser famosa: “pero no así”

Durante la misma entrevista, la también conductora reconoció que siempre quiso ser famosa y afortunadamente lo logró, pero no como ella quería porque incursionó en medios de comunicación en un área que no era de su completo agrado.

“Siempre fui una niña muy feliz, siempre tuve claro lo que quería hacer profesionalmente en mi vida y por andar de borrega me fue a Factia, pero no era lo mío porque yo toda la vida desde chiquita dije que quería estar en comunicación”, comentó.

(Foto Instagram: @kpaninimx)
(Foto Instagram: @kpaninimx)
Yo veía la tele, veía los programas y decía: ‘Quiero estar ahí´ y cuando iba en el camión decía: ‘Un día todos los que están aquí me van a conocer’.

Y es que Karla Panini se ganó el cariño del público con su personaje en Las Lavanderas, pero se convirtió en “La mujer más odiada de México” por comenzar una relación con Américo Garza meses después de que el empresario se divorció de Karla Luna, también protagonista del programa de comedia.

(Captura de pantalla/YouTube)
(Captura de pantalla/YouTube)

Karla Panini estrenó un ¿documental?

Fue a finales de mayo la comediante sorprendió a sus fans con un tráiler de un proyecto sin ninguna explicación. Muchos comenzaron a especular sobre la posibilidad de que se tratara de un documental sobre su polémica relación con Karla Luna y Américo Garza, sin embargo, en realidad se trató de un podcast.

El primer episodio se estrenó el pasado lunes 05 de junio en el canal oficial de Panini en YouTube y contó con la participación especial de Fernando Lozano, un actor, conductor y creador de contenido famoso al norte del país.