¿Está soltera? Sandra Cuevas aclara el video viral con “el amor de su vida” en Garibaldi

La alcaldesa de Cuauhtémoc desde hace varios meses está libre de compromisos sentimentales

Compartir
Compartir articulo
Sandra Cuevas reveleó que se encuentra soltera 
Foto: Cuartoscuro
Sandra Cuevas reveleó que se encuentra soltera Foto: Cuartoscuro

Por medio de una entrevista realizada a la alcaldesa Sandra Cuevas, se dio a conocer que actualmente se encuentra sin compromisos amorosos, esto luego de que recientemente se viralizó una grabación en la que fue captada celebrando en la Plaza Garibaldi junto a un hombre, quien confirmó que se trataba de Ernesto Alonso de Rosas, quien mencionó era su pareja sentimental.

Durante la mañana del sábado 3 de junio de 2023, circuló un clip a través de redes sociales en el que se pudo ver a Cuevas, titular de la alcaldía Cuauhtémoc, siendo parte de un festejo en un reconocido lugar en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

En aquella ocasión la alcaldesa salió a aclarar dos cosas:

“1.- No me gusta el alcohol, sin embargo; que la gente beba una cerveza en Garibaldi es una tradición. 2.- Quien me dio el beso se llama Alonso, mi pareja sentimental por varios años, con sus altibajos como cualquier relación; y el amor de mi vida”.

Motivo por el cual en entrevista con Adela Micha, la periodista le preguntó si sostenía una relación amorosa con el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, a lo que respondió con una negativa;

“Yo no sé quién haya dicho eso. Sí está guapo, pero todavía no andamos”, detalló.
La alcaldesa detalló que no pretende entrar a una relación prontamente 
(captura de pantalla: Adela Micha)
La alcaldesa detalló que no pretende entrar a una relación prontamente (captura de pantalla: Adela Micha)

Mencionó que personalmente le tiene un gran estima, indicó que ella es una persona de “ando o no ando, no hay términos medios”.

“Adrián es un hombre muy guapo e inteligente, nos parecemos mucho. Amamos lo que hacemos, trabajamos 23 horas al día y nos entendemos, pero no, no tenemos una relación”.

Asimismo, señaló que por el momento no tiene una relación amorosa con nadie, “no, ya no tengo pareja”. Ante la respuesta, Adela Micha le preguntó sobre la foto y video que circuló en redes sociales en la que aparecía en la plaza de Garibaldi.

“Ya tiene mucho tiempo que yo había terminado con mi expareja porque ya no había entendimiento”.

Posteriormente indicó que inclusive tuvo que regresar dos anillos de compromiso debido a que ya no se comprendía bien del todo y además había problemas en la relación:

“Nos vimos para despedirnos y fue muy triste. La verdad fue muy triste porque él me ama mucho y yo también le tengo un gran cariño pero ya no nos entendíamos, fue un gran hombre pero ya no nos entendimos”.
En aquella ocasión la alcaldesa aclaró el malentendido [Captura de pantalla]
En aquella ocasión la alcaldesa aclaró el malentendido [Captura de pantalla]

Sobre los detalles de su relación detalló que se mantuvieron como pareja poco más de dos años pero que actualmente se encuentra sola y así pretende mantenerse: “Quiero estar un tiempo sola, a menos que venga un hombre muy guapo e inteligente”.

Cabe recordar que en aquella ocasión lo que criticaron del video los internautas fue el hombre con el que estaba acompañada Sandra Cuevas, no el hecho de haberse encontrado celebrando en el Centro Histórico, pues que en los últimos meses estuvo relacionada con acciones que tuvieron lugar en el Kiosco Morisco, sitio en el que se prohibieron los bailes de sonidero.

Ante ello, durante el mes de febrero del presente año, vecinos de la demarcación, colectivos y personas de la tercera edad se manifestaron en Santa María la Ribera, donde acusaron que la alcaldesa estaba intentando desplazarlos del lugar donde desde hacia 12 años se reunían todos los domingos, hecho que concluyó en una confrontación entre las personas inconformes y personal de al alcaldía Cuauhtémoc.

Debido a la situación presentada, Sandra Cuevas intentó enmendar su error y organizó diversos bailes de sonideros en la entidad, donde llevó a artistas como Ana Bárbara y finalmente, el décimo primero en materia administrativa de la CDMX otorgó una suspensión provisional a la prohibición por parte de la alcaldía de realizar bailes en el Kiosko Morisco.