Las contundentes críticas de Flor Rubio a “La Casa de los Famosos México”: “Pudo tener grandes figuras”

La periodista de espectáculos y conductora de “Venga La Alegría” aseguró que ya “detectó un un foco rojo” en el reality show de Televisa

Las contundentes críticas Flor Rubio a “La Casa de los Famosos México”
(Foto: Instagram/@florrubiooficial)
Las contundentes críticas Flor Rubio a “La Casa de los Famosos México” (Foto: Instagram/@florrubiooficial)

La Casa de los Famosos México ha iniciado con gran fuerza, pues tras el arranque de transmisiones el pasado domingo 4 de junio, por Las Estrellas, el cariño o desprecio del público ya se ha hecho notar con la nominación de la primera estrella que podría abandonar el reality show de Televisa por no haber haber hecho conexión con los fans y haberse metido con la gran favorita a ganar su primera temporada.

Sin embargo, las críticas de los comunicadores más relevantes del mundo del entretenimiento mexicano no sólo eran más que esperadas, sino que también han cobrado gran peso entre los televidentes, influyendo de manera directa en la recepción y pensamiento que tienen sobre el reality show de la televisora de San Ángel.

“¡Es un mini programa de espectáculos! Así veo yo a La Casa de los Famosos México. Optaron más por las figuras de controversia que por las grandes figuras que pudo haber tenido Televisa en un reality como La Casa de los Famosos México. Entonces tenemos figuras como Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Raquel Bigorra, Paul Stanley, pura gente que genera mucha controversia y que normalmente está en el relajo y el ácido en los programas de espectáculos porque son muy buscados por las cámaras y los reporteros y que constantemente están dando nota”, inició en su cuenta de TikTok.

Qué opina Flor Rubio sobre el elenco de “La Casa de los Famosos México”

La ex conductora de La Oreja no dudó en opinar sobre el elenco que conforma la primera edición de La Casa de los Famosos en México, reviviendo las mayores controversias que han protagonizado cada uno de ellos y asegurando que el contenido ha tenido gran eco en redes sociales y medios de comunicación digitales.

“La número uno, duda alguna, es la líder de Las Perdidas, Wendy Guevara, que es el personaje más mediático que tienen dentro de la casa, todos están generando notas, que si Poncho de Nigris es homofóbico, que si Sergio Mayer ya habló del caso de Héctor ‘N’, lo de la fallida relación con Christian Estrada, Sofía habla de su relación con Videgaray, que si a Apio Quijano lo maltrató Paty Cantú”, agregó.

Flor Rubio aseguró que LCDLF México ha funcionado pero podría fracasar

Sobre los niveles de rating y alcance, la periodista de espectáculos compartió los datos dominicales que obtuvieron en su gran estreno, así como los del pasado miércoles 7 de junio con la primera gala por el Canal 5.

La casa de los famosos México ha iniciado transmisiones

“Se van entretejiendo muchas cosas interesantes, es decir que se están armando muchas notas periodísticas que está siendo muy bien manejado en las redes sociales porque toman estos clips los suben y de forma inmediata ya son tendencia. Así que el programa está redondito y en cuestión de audiencia, sobre el gran arranque fue el pasado domingo, aquí tengo la cifra y fue de 12.7 millones y un alrededor de 3.5 millones en alcance”, compartió.

Sobre las fallas que podría a llegar a tener el reality show de Televisa en cuanto la sintonización tradicional, más no por los talentos, externó que: “Para la primera gala del miércoles donde ya vimos a Niurka Marcos y Gustavo Adolfo Infante y demás fue de 5.4 puntos de audiencia con un alcance de 1.3 millones de personas, solo que aquí detecto un un foco rojo por qué La Casa de los Famosos México entra después de Me Caigo de Risa que es un programa muy importante que ha tenido mucho éxito con Televisa, pero bueno están arrancando y están iniciando y el proyecto está en todos lados porque viraliza muchos temas y por ello seguramente seguiremos hablando del tema”, finalizó.

Wendy Guevara es la favorita de los fans para ganar "La Casa de Los Famosos  México"
(Wendy Guevara)
Wendy Guevara es la favorita de los fans para ganar "La Casa de Los Famosos México" (Wendy Guevara)