Daniel Bisogno llora al narrar cómo se despidió de su hija cuando pensó que iba a morir

El conductor de espectáculos se sinceró sobre su problema de salud

Compartir
Compartir articulo
(Instagram: @bisognodaniel)
(Instagram: @bisognodaniel)

Daniel Bisogno concedió una entrevista para Pati Chapoy sobre sus reciente hospitalización. Como nunca antes, el conductor de espectáculos se sinceró sobre un largo proceso que ha enfrentando en las últimas semanas por complicaciones en su salud derivadas de un cuadro hepático y, con una mano en su corazón contó cómo se despidió de su hija.

El presentador de espectáculos confesó que se despidió de su pequeña Michaela por miedo a no verla nunca más, pues el diagnóstico que recibió no pintaba nada bien. “Yo no podía dejar de pensar en que en alguna de esas no volvía a salir, porque uno no tiene la vida comprada. En lo primero que pensé fue en Micaela y todavía tuve el tiempo de decirle:”

“Ven, gordita, papito va a entrar al hospital, pero no quiero que nunca se te olvide que jamás vas a encontrar una persona que te amo tanto como te he amado yo y que tú me hiciste la persona más feliz del mundo, quiero que seas feliz, que siempre te rías, que estés contenta, quiero que tengas la oportunidad de buscar todos los ridículos que hizo tu papá, porque en algún momento que te sientas triste cuando estés más grande a lo mejor te vas a reír y vas a decir, mi papá es chistoso. Que sepas que nada me dolería más en el mundo que no volver a verte, no volver a abrazarte”.
Daniel Bisogno envió tiernas palabras a su hija (Instagram bisognodaniel)
Daniel Bisogno envió tiernas palabras a su hija (Instagram bisognodaniel)

Notablemente conmovido por su recuerdo, compartió las últimas palabras que escuchó por parte de su hija antes de entrar al quirófano:

“El único camino que sí le digo que tiene que seguir es el ser feliz, en ese momento la abracé y le dije: ‘Te amo con todo mi corazón, papito va a estar contigo siempre. Así que pase lo que pase nunca te olvides de mí, porque yo donde esté jamás me voy a olvidar de ti’. La abracé, me llevaron en la camilla, yo la veía a lo lejos con su muñequita parada ahí cómo diciendo: ‘¿Qué le pasa a mi papito?’ y en ese momento entré a quirófano”, narró.

(Instagram: @patichapoy)
(Instagram: @patichapoy)

Daniel Bisogno pensó que tenía VIH

Durante la misma entrevista el conductor contó cómo comenzaron sus malestares y por qué terminó siendo hospitalizado de emergencia:

“Empecé a sentirme débil, mal y empecé a pasármela mal de repente. De repente vino un susto en mi vida, se metieron a robar mi casa y se me despegó la azúcar, no le di importancia. A partir de ahí vienen cambios en mi vida físicos y emocionales, porque en ese tiempo dejo de estar con la madre de mi hija y empecé a sufrir por no poderla ver crecer. Primero pensaron que eran amibas, pero el tratamiento fue fuerte, vuelvo a hacerme estudios hasta que el doctor me dijo hay que hacerse exámenes de todo, incluyendo prueba de VIH”, se sinceró El Muñeco en Ventaneando.

Los resultados fueron negativos, sin embargo, la preocupación habría permeado su salud aunado al proceso que pasó para bajar de peso.

(Instagram: @chapoypati)
(Instagram: @chapoypati)
“Llegué, la prueba me la hice y entonces era de ínfima categoría se veía como que medio... me dice es que para nosotros es positivo”.

Daniel explicó que no contó nada para evitar especulaciones: “A nadie le conté nada, porque sigue existiendo este prejuicios (...) le hablo al doctor le digo, dame los resultados. Me dice, cálmate, si tu estás tan seguro ve a hacerte un recuento viral”.

Todo esto aunado a su estilo de alimentación, pues estaba en un proceso para bajar se peso, terminaron por perjudicar su estado de salud hasta fue hospitalizado de emergencia:

“Me levanto en la mañana, me baño, a la hora de lavarme los dientes, vuelco el estómago y lo mismo lo vuelvo en la tarja. Negro, le hablé a Cristina y llevame tú porque me van a hospitalizar”, dijo.