Paul Stanley arremetió nuevamente contra Mario Bezares por broma

El hijo de Paco Stanley participa en “La casa de los famosos” y recordó la desagradable parodia que realizó el comediante

Compartir
Compartir articulo
El hijo de Paco Stanley participa en “La casa de los famosos” y recordó la parodia que realizó el comediante

A 24 años del fallecimiento de Paco Stanley, algunas heridas siguen abiertas. El comediante mexicano fue asesinado un 7 de junio de 1999 y su caso sigue abierto sin saber quién es el culpable. Las especulaciones y teorías sobre su muerte continúan.

Para conmemorar el suceso, se estrenará la serie-documental “El show, Crónica de un asesinato”, protagonizada por Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez y Belinda y se emitará por un servicio de streaming. Este martes se transmitió el primer capítulo por televisión abierta.

Broma de Mario Bezares

Hace algunos meses, Mario Bezares subió un video en su cuenta de Instagram, en el que se encontraba en un restaurante de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y realizó una parodia sobre el día que asesinaron a Paco Stanley, pues dice: “Familia, voy al baño eh” y ellos responde: “No, espérate, vamos juntos”, haciendo mofa de la situación.

Por lo cual, Paul Stanley, hijo del conductor, en ese entonces recalcó que le pareció muy desagradable lo que hizo, quien decía ser el amigo de su papá. “La verdad es que jugar con la muerte de mi padre, su ‘amigo’, como él decía, me parece una bajeza total”.

Paul reconoció que no tenía la intención de responder sobre el clip, pero decidió hacerlo porque recibió muchos mensajes de apoyo, tras volverse viral. “La verdad muy muy desagradable. Eso habla más de la persona que es, no de nosotros y sí me molesté. Porque sí (fue) una bajeza”.

Paul Stanley recuerda el momento

Paul Stanley, quien actualmente participa en el reality “La casa de los famosos”, recordó el momento y lo reprobó nuevamente. Y aseguró que es de mal gusto que Mario Bezares haga bromas referentes a su progenitor. “Fue una sátira muy desagradable. Sobre todo quien lo haga...”.

Durante una plática con algunos de sus compañeros que también forman parte del programa de televisión, evocaron el momento. Incluso Poncho De Nigris le preguntó a Sergio Mayer si podía ayudar a resolver el caso, que lleva 24 años sin resolver.

En tanto, Apio Quijano comentó que vivía en un departamento al lado del restaurante “El charco de las ranas” y vio todo el movimiento que se generó. “Me asomé y un buen de autos. Fue un ‘tragedión’ porque los Kabah lo queríamos mucho”. A lo mayoría de los presentes replicaron: “¿Quién no quería a Paco Stanley?” Mayer expresó que él iba de gira con Solo para mujeres y en el camión en el que iban escucharon la noticia.

Conmociona a la opinión pública

Paco Stanley murió el 7 de junio de 1999 al recibir cuatro balazos a las afueras de El charco de las ranas, mientras esperaba que Mario Bezares saliera del baño para irse del lugar. Meses después, Bezares fue encarcelado por ser sospechoso en el caso.

Paul Stanley, quien participa en el reality “La casa de los famosos”,  recordó el momento que Mario Bezares hizo una broma sobre la muerte de su padre. (Instagram)
Paul Stanley, quien participa en el reality “La casa de los famosos”, recordó el momento que Mario Bezares hizo una broma sobre la muerte de su padre. (Instagram)

La noticia del asesinato de Paco Stanley comenzó una cobertura en tiempo real por parte de las televisoras, que interrumpieron su programación habitual, y los medios de comunicación. Eduardo Salazar fue uno de los primeros en informar sobre la muerte del comunicador, que conmocionó a la opinión pública por ser uno de los personajes más queridos de la televisión.

Mario Bezares, quien colaboró con Paco Stanley durante muchos años en los programas Ándale, ¡Pácatelas! y Una tras otra, quedó en libertad un año y medio después del asesinato, el 25 de enero de 2001, al no encontrarse las pruebas suficientes.

Además de transmitir el primer episodio de la docuserie El show: crónica de un asesinato en televisión abierta este martes; en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) estuvo presente el director y guionista Diego Osorno, quien detalló que el público podrán ver situaciones desconocidas de la parte criminalística en los cinco capítulos.

.