Daniela Parra tacha de corrupta a Claudia Sheinbaum tras sentencia de Héctor: “Cínica”

Usuarios en Twitter coincidieron con la joven y atacaron a la Jefa de Gobierno de la CDMX

Compartir
Compartir articulo
La joven habló sobre su situación (Cuartoscuro //Instagram: @dannielaprm)
La joven habló sobre su situación (Cuartoscuro //Instagram: @dannielaprm)

Daniela Parra continúa luchando para probar la presunta inocencia de su padre Héctor Parra, después de ser sentenciado por corrupción de menores contra su hija Alexa Hoffman. Y, tras los señalamientos públicos que ha realizado sobre presuntas irregularidades en el proceso, la joven allegada al actor ahora arremetió contra Claudia Sheinbaum.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde Daniela confrontó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Qué dijo Daniela Parra sobre Claudia Sheinbaum

Todo comenzó cuando la política de Morena dio los buenos días desde sus redes oficiales y se mostró optimista.

“Buen día, vamos muy bien. Estoy contenta y animada. Estamos viviendo tiempos de transformación y esperanza”, escribió la funcionaria.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. Foto: Twitter, @Claudiashein
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. Foto: Twitter, @Claudiashein

Ante esto, Daniela Parra no se quedó callada y en un contundente tuit arremetió en contra de la jefa de gobierno.

“Llevo casi DOS AÑOS tratando de que me atiendas, @Claudiashein . ¿QUE TENGO QUE HACER???? ¿EN QUE VAS MUY BIEN? En la corrupción que existe DENTRO de la @FiscaliaCDMX?????”, colocó.

Pero ahí no terminó, ya que la defensora de Héctor Parra se mostró muy inconforme con la situación que atraviesa actualmente.

“En el dinero que ganan con peritajes y carpetas a modo?? eso te tiene animada? Cínica”, sentenció.

Usuarios reaccionaron

El tuit rápidamente se viralizó en Twitter y varios internautas reaccionaron al momento. Algunos de ellos apoyaron a Daniela.

Daniela Parra contra Claudia Sheinbaum (Instagram)
Daniela Parra contra Claudia Sheinbaum (Instagram)

“Haga Justicia, no se le pide más, que todo sea transparente y sin influencias”. “A Esa Señora Solo Le Importa Su Sueño Guajiro De Ser Presidenta Ánimo @DannielaPr No Te Rindas”. “No no la molesten va muy bien en su robadero para su campaña ilegal. Y quien sabe en qué Estado de la República estará bailando la muy cínica @Claudiashein”, fueron algunas de las menciones que aparecieron en esta red social.

Daniela Parra contra Ginny Hoffman

Hace unos días, Ginny Hoffman rompió el silencio tras la sentencia de 10 años seis meses a Héctor Parra y, además, de contar cómo ha sido su proceso junto con Alexa, también contó cómo fue que la joven le habría contado de los abusos de su padre.

“Ha sido un proceso difícil, desgastante, porque no solo fue un juicio muy difícil, de muchos años, sino todo el proceso que nosotras llevamos anterior, de cuando ella comienza a hablar, decir las cosas. Estuvo muchos años en silencio de no querer decir nada”, externó Ginny en la entrevista para Violeta Radio y agregó:

Daniela Parra estalló contra  Ginny Hoffman (Twitter/Dannielapr) (Instagram/Ginnyhoffman)
Daniela Parra estalló contra Ginny Hoffman (Twitter/Dannielapr) (Instagram/Ginnyhoffman)
“Seguimos con muchos bloqueos las dos, porque como mamá a veces actúas de manera que la gente no entiende. Es como si hablara de otra historia, para ella ha sido muy difícil hablarlo, hasta el día de hoy hay muchas cosas que no ha sacado”.

Tras estas declaraciones, Daniela dio a conocer su punto de vista y señaló de incongruente a la expareja de Héctor Parra.

Ella (Ginny Hoffman) sabía que yo vivía en casa de mi papá y NUNCA me “advirtieron” de algo extraño. En cambio, cuando salieron las declaraciones en la revista, sólo me dieron la espalda y me bloquearon cualquier tipo de comunicación”, escribió Daniela a en sus redes sociales.

Héctor Parra, Ginny Hoffman y Alexa Parra (Instagram)
Héctor Parra, Ginny Hoffman y Alexa Parra (Instagram)

En ese sentido, la joven mencionó que no le parecía adecuado que las Hoffman hablaran de sororidad y ese tipo de cuestiones cuando tampoco se habrían preocupado por su bienestar.

“Eso no es muy feminista de su parte, ¿o sí? Es sarcasmo, lo digo porque quieren cargar con una bandera que no les corresponde”.

Los seguidores de Daniela la defendieron y coincidieron con su punto de vista.

“Más que ser feministas o no, eso nos indica que no es verdad su acusación contra tu papá. Si fuera verdad, mínimo te hubieran preguntado a ti si te pasó algo. Cada día me convenzo más de que todo lo ‘fabricaron’”.