Daniela Parra le mandó un mensaje a Sergio Mayer por hablar del caso de Héctor Parra en ‘La Casa de los Famosos’

La hija del actor le respondió con un tuit al participante del reality show luego de que hablara sobre su padre con Wendy Guevara

Compartir
Compartir articulo
La controversia crece en torno a Sergio Mayer y el caso Parra (@DannielaPr/ Sergio Mayer Breton)
La controversia crece en torno a Sergio Mayer y el caso Parra (@DannielaPr/ Sergio Mayer Breton)

En tan solo dos días desde su ingreso a La Casa de los Famosos México, Sergio Mayer ha comenzado a abordar el caso de Héctor Parra, quien ha sido acusado de tráfico de influencias. Esta situación no ha pasado desapercibida, y Daniela Parra, hija mayor del actor implicado en un caso de corrupción de menores, ha respondido con un mensaje que pone en aprietos a Mayer.

Sergio ha sido uno de los personajes más polémicos involucrados en el caso de Héctor Parra, generando diversas opiniones debido a su papel en el mismo. Aunque el ex político afirma buscar ayudar a las víctimas, las acusaciones de oportunismo no cesan en su contra.

Mayer ha revelado sus motivaciones para intervenir en el caso de Héctor Parra aprovechando su participación en La Casa de los Famosos México. Él afirma:

“Cuando Alexa me busca y me dice, ‘oye, vi en la televisión que estás ayudando a Valentina Crespo, tengo este caso, ¿te puedo ver?’ Fue a mi casa, me contó todo lo que pasó y le dije que le dije, ‘no te preocupes, con eso es suficiente’”.
Daniela Parra responde a Sergio Mayer: El enfrentamiento que sacude las redes (Foto: Instagram)
Daniela Parra responde a Sergio Mayer: El enfrentamiento que sacude las redes (Foto: Instagram)

Asumiendo un papel protagónico en el caso de abuso sexual denunciado por Alexa Parra, Sergio Mayer continúa exponiendo el asunto a nivel nacional.

Afirmó que las dudas surgidas en algunos medios y entre el público sobre el proceder de las autoridades en el caso de Héctor Parra, se deben a él y su influencia:

“Con tal de hacerme daño a mí, desacreditaron la versión de la víctima, incluso la edad de la víctima, con tal de atacarme, porque se presentó una denuncia por tráfico de influencias que nunca procedió”.

Tras la difusión de las declaraciones de Sergio Mayer, Daniela Parra, hija de Héctor Parra, publicó un mensaje en Twitter que muchos interpretaron como una respuesta directa al exintegrante de Garibaldi. En el mensaje, Daniela expresó: " qué asco, hasta donde llegan algunos personajes”.

La tensión aumenta entre Sergio Mayer y la hija de Héctor Parra (@DannielaPr)
La tensión aumenta entre Sergio Mayer y la hija de Héctor Parra (@DannielaPr)

Cabe mencionar que Daniela Parra no puede hablar sobre el proceso legal que enfrenta su padre debido a una orden emitida por un juez. Sin embargo, su mensaje en Twitter recibió cientos de ‘Me Gusta’ y comentarios de apoyo por parte de los usuarios, quienes le brindaron su respaldo en esta situación difícil.

¿Qué pasó con Hector Parra?

El caso de Héctor “N” ha generado una gran controversia en los últimos años, provocando opiniones encontradas en la sociedad.

Héctor Parra ha sido sentenciado a 10 años y 6 meses de prisión, tras ser declarado culpable del delito de corrupción de menores en contra de su propia hija, Alexa Hoffman.

El actor Héctor Parra recibió su condena luego de un juicio en el que se le encontró culpable de corrupción de menores. Tras la resolución, Daniela Parra, primogénita del actor, y sus abogados anunciaron que apelarán la decisión del juez.

Debido a una demanda interpuesta por su hija Alexa Hoffman, quien alegaba que Héctor Parra la había tocado indebidamente y manifestado una conducta inapropiada entre los 6 y los 14 años, el actor se encontraba en prisión preventiva desde junio de 2021.

Sergio Mayer y su controvertido papel en el caso de Héctor Parra (Instagram @alexaa.hoffman1/@hectorparrag)
Sergio Mayer y su controvertido papel en el caso de Héctor Parra (Instagram @alexaa.hoffman1/@hectorparrag)

Alexa Hoffman hizo una acusación formal contra su padre en 2019, pero no fue sino hasta mediados de junio de 2021 que el actor fue detenido y puesto en prisión preventiva en el Reclusorio Oriente.

Durante las audiencias en contra de su padre, Alexa declaró que los comportamientos de Héctor hacia su hermana Daniela Parra, la primogénita del actor, no eran normales.

En uno de los testimonios, destacó cómo la intérprete se quedó dormida a su lado mientras aún vestía ropa interior y cómo tuvo que avisarle cuando salía del baño para que la secara.

Además, según Alexa, desarrolló miedo a las reacciones de su padre y se alejó de él en circunstancias en las que la dejaban sola o se sentía más expuesta.

Mensaje encriptado: Daniela Parra arremete contra Sergio Mayer en redes sociales (Instagram//@dannielaprm//@hectorparrag)
Mensaje encriptado: Daniela Parra arremete contra Sergio Mayer en redes sociales (Instagram//@dannielaprm//@hectorparrag)

Desde el inicio del procedimiento legal, Ginny Hoffman, madre de Alexa y expareja de Parra, ha estado al lado de su hija. En un comunicado emitido después de la sentencia, la defensa de Ginny y Alexa afirmó que creen que esta sentencia representa un progreso en la lucha por la justicia de las víctimas de abuso sexual.

“Somos conscientes de que esta sentencia no marca el final del camino, y aún queda mucho por hacer para lograr la reparación integral del daño y la reivindicación de la vida de Alexa”, se menciona en el comunicado.