¿Bárbara Torres huele feo? Paul Stanley se hartó de compartir ropa con la famosa

Los concursantes de “La Casa de los Famosos México” han tenido varios roces en los últimos días

Compartir
Compartir articulo
El conductor cambió maletas con la comendiante en La Casa de los Famosos (Tiktok lacasadelosfamososmex)

La Casa de los Famosos México sigue dando de qué hablar y, en esta ocasión, Paul Stanley causó controversia después de confesar que se encontraba un poco incómodo con Bárbara Torres.

Y es que, durante el primer “dilema” que ambos enfrentaron, tuvieron que intercambiar sus maletas durante toda una semana. Por lo que sólo pueden utilizar durante estos días la ropa de su compañero.

Aunque a la exintegrante de La Familia P.Luche no ha mostrado mucho problema con esta situación, el hijo de Paco Stanley se había mantenido serio y finalmente reveló la razón ante las cámaras.

Qué dijo Paul Stanley sobre el olor de Bárbara Torres

Durante una plática que Paul Stanley tuvo con Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Emilio Osorio y Sofía Rivera contó el conflicto interno en el que se encontraba.

“Es que a mí el pedo de la ropa sí me causa un conflicto bien cabr*n, no sé, ya me hicieron eso y verg* güey, me cuesta un trabajo cabr*n”, comenzó a decir.

Paul Stanley y Bárbara Torres cambiaron ropa (Instagram)
Paul Stanley y Bárbara Torres cambiaron ropa (Instagram)

En ese sentido, Sergio Mayer intervino y destacó que dentro de lo rescatable es que tenía derecho a una bata para dormir, con la cuál podría cubrirse.

“Lo bueno que puedes traer tu bata y no se ve todo el tiempo, pero ya sé, está de la chingad*”, apuntó el exdiputado.

El conductor de Hoy le comentó a sus compañeros que coincidía con ese punto de vista, pero dejó entrever que le molestaría el olor que la actriz que dio vida a Excelsa le estaría dejando a sus prendas.

“Es que que se ponga mi ropa y todo güey, por eso me da pena y lo de los olores desgraciados, pero bueno”, añadió.

Sofía Rivera se mostró optimista y le dijo a Paul que, cuando tuviera de vuelta su ropa, podría lavarla y así recuperaría el olor con el que estaba cómodo.

“Ya lo sé, pero (imagínate) tu ropa y ya huele a otro perfume que no te gusta, me causa un conflicto”, aseguró Stanley y agregó:

Paul Stanley y Bárbara Torres cambiaron ropa (Instagram)
Paul Stanley y Bárbara Torres cambiaron ropa (Instagram)
“Hace rato me quería meter a la alberca y dije: no encontré trajes de baño... te juro que la adoro y todo, pero ahorita sí estoy trabajando con ese pedo”.

Usuarios en redes sociales apoyaron a Paul Stanley

En TikTok se viralizó este instante y muchos de los internautas no vieron mal el sentimiento de Paul. Incluso, señalaron que posiblemente ese era uno de los motivos por los que había estado con un humor diferente al acostumbrado en los últimos días.

“Con razón, ya se me hacía raro q anduviera todo el tiempo serio, nada que ver como lo vemos en hoy,como que no quiere estar ahi ya.. Será que es por eso”. “Por eso Paul aún no saca su verdadera personalidad”. “Yo soy así con los olores, te entiendo”. “Todos tenemos nuestra propia esencia corporal y aunque laves la ropa ahí se queda”, destacaron en la caja de comentarios.

Bárbara Torres no se habría dado cuenta de la incomodidad de Paul

Durante todo el martes pasado, Bárbara Torres utilizó la ropa de su compañero de acuerdo con las reglas mencionadas por La Casa de los Famosos México sin mayor problema.

Paul Stanley fue el primer "revelado" como huésped de La casa de los famosos (Foto: Instagram)
Paul Stanley fue el primer "revelado" como huésped de La casa de los famosos (Foto: Instagram)

Además, bromeó con la situación e hizo que Paul se pusiera uno de sus bikinis y lo invitó a una cena que se ganó.

“Se la prometí a Paul porque lo hice utilizar ropa de mujer, se lo prometí a Paul”, mencionó la actriz.

La “Jefa” le dijo que había sido una muy buena elección y le recordó que próximamente le daría instrucciones para que ambos pudieran disfrutar de ese momento amistoso y un poco fuera de lo común.