Reportaron accidente en vuelo donde viajaba Santi Giménez

El delantero del Feyenoord tuvo un inconveniente con su viaje que saldría del AICM

Compartir
Compartir articulo
Reportaron accidente en el vuelo de Santi Giménez en el AICM  (Santiago Giménez)
Reportaron accidente en el vuelo de Santi Giménez en el AICM (Santiago Giménez)

La tarde de este martes 6 de junio trascendió la noticia de que el vuelo en el que iba Santiago Giménez sufrió averías, por lo que el jugador del Feyenoord no pudo concretar su traslado y tuvieron que evacuar de emergencia a los pasajeros que se encontraban en la aeronave que estaba por despegar.

Cerca de las 15:00 horas se dio a conocer que el vuelo en el que se trasladaba el Bebote fue reportado con un “accidente”, por lo que la noticia de inmediato incendió las alarmas de los aficionados y fans del jugador, ya que Santi fue convocado a la selección mexicana para la Nations League y Copa Oro.

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer su caso y compartieron los detalles de lo que les pasó. Fernanda Serrano, novia y prometida de Santi, subió diferentes historias temporales en Instagram en las que relató cuál fue la emergencia que tuvo su vuelo, hasta el momento se desconoce cuál era su destino, pero por su compromiso con el Tri podría dirigirse a Mazatlán para alentar a sus compañeros, ya que el Bebote no jugará partidos amistosos.

El vuelo de Santiago Giménez sufrió averías durante su paso por el AICM (Instagram/ @ferserranoc)
El vuelo de Santiago Giménez sufrió averías durante su paso por el AICM (Instagram/ @ferserranoc)

Pero también podría dirigirse a Estados Unidos, lugar donde se reunirá con el equipo de Diego Cocca para la Nations League.

Durante su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el canterano de Cruz Azul viajó con su prometida, así que al momento de abordar su avión, no pudo despegar porque encontraron un “golpe en el motor”, según dio a conocer la novia de Santi.

La actriz detalló en redes sociales que la tripulación fue notificada de la falla antes de despegar, por lo que no corrieron ningún tipo de riesgo, ya que aún seguían en tierra, pero la falla cambió su logística de su viaje, ya que tuvieron que ser cambiados de avión.

Reportaron accidente en el vuelo en el que viajaba Santiago Giménez (Instagram/ @ferserranoc)
Reportaron accidente en el vuelo en el que viajaba Santiago Giménez (Instagram/ @ferserranoc)

En las imágenes que captó se pudo ver cómo Santi lucía despreocupado de la situación, además de que poco a poco los pasajeros tuvieron que descender del avión para seguir las indicaciones del personal. El delantero no compartió nada de información relacionada a su vuelo, todo surgió a partir de las historias temporales de su futura esposa.

Así que por medio de una historia temporal de Instagram, la pareja dio a conocer la incómoda situación que vivieron en el AICM.

“Ok, nos acaban de avisar que encontraron un golpe en el motor y que estaba roto, y que nos van a cambiar de avión”

Hasta el momento se desconoce en qué aerolínea viajaban, por lo que la situación únicamente quedó en una experiencia negativa por su paso por la Ciudad de México.

Santi Giménez y su novia tuvieron que cambiar de vuelo por fallas mecánicas (Instagram/ @ferserranoc)
Santi Giménez y su novia tuvieron que cambiar de vuelo por fallas mecánicas (Instagram/ @ferserranoc)

Cabe apuntar que Santi pasó unos días con su familia en México antes de reportarse con la selección mexicana, así que aprovechó el descanso de la Eredivisie para reunirse con sus padres y estar unos días en el país. A través de redes sociales compartió algunos detalles de sus días en el país.

Santi Giménez jugará la Copa Oro

Fue el pasado 1 de junio que Diego Cocca, entrenador de la selección mexicana, dio a conocer su lista de convocados para Nations League y Copa Oro.

Entre ellos sobresalió el nombre de Santiago Giménez. Debido a su gran paso goleador por el Feyenoord el argentino lo contempló solo para partidos oficiales, es decir que no le dará minutos a los juegos amistosos que se tienen previstos el 7 y 10 de junio ante Guatemala y Camerún.

Los delanteros que contempló el técnico del Tri para los siguientes duelos son:

  • Henry Martín Mex - club América (Liga MX)
  • Jonathan Ozziel Herrera Morales - Atlas (Liga MX)
  • Santiago Tomás Giménez - Feyenoord (Eredivisie). No jugará amistosos
  • Alexis Vega Rojas - Chivas (Liga MX). No jugará amistosos
  • Roberto Carlos de la Rosa González - Pachuca (Liga MX). Solo para los amistosos vs Guatemala y Camerún.
  • Erick Sánchez Ocegueda - Pachuca (Liga MX)
  • Raúl Alonso Jiménez - Wolverhampton (Premier League). Solo para los amistosos vs Guatemala y Camerún.