Por accidente, Bárbara Torres se orinó y salpicó a Poncho De Nigris en reality show; así fue el incómodo momento

Los retos dentro de La casa de los famosos se salen de control a tan solo unos días de iniciado el reality

Compartir
Compartir articulo
Así de intensos son los retos en La casa de los famosos

La casa de los famosos México ya inició y en tan sólo un par de días ya dio mucho de qué hablar y cada uno de sus participantes ha destacado en diversas polémicas, controversiales opiniones, e incluso comportamientos muy poco ortodoxos. Precisamente, como parte de uno de los retos del reality show la famosa Bárbara Torres captó la atención de los televidentes y de las redes sociales cuando no pudo aguantar más “las ganas” y decidió hacerse “pipí” en medio de sus compañeros, salpicando así las piernas de Poncho De Nigris.

Todo sucedió mientras los participantes se reunieron alrededor de un vehículo de la casa para enfrentarse a uno de lo retos impuestos por el programa. Se trató de una dinámica de resistencia en donde los famosos tenían que permanecer pegados al automóvil con una mano, mientras que con la otra sostenían un vaso de agua que debían beber y rellenar constantemente.

El verdadero reto era permanecer en el mismo lugar durante horas, sin poder moverse, sin poder siquiera acudir el baño. El exceso de líquido sería un problema, sobre todo para todos aquellos de “vejiga débil” que tarde o temprano tendrían que correr al baño.

Sin embargo, para Bárbara Torres su permanencia a lado del automóvil nunca fue un problema. Razón por la que decidió no forzar más su órganos y hacerse “pipí” allí de pie y con la ropa encima. Primero la actriz y comediante consideró tal vez vomitar para poder solucionar el exceso de agua en su cuerpo. Pero cuando vio que otros participantes ya se habían orinado de forma discreta, fue cuando preguntó si “Ah, ¿Si me hago pipi me entra el agua?”.

"Excelsa" contó su experiencia en la función de estreno de "The Valet" (Foto: Instagram)
"Excelsa" contó su experiencia en la función de estreno de "The Valet" (Foto: Instagram)

Antes de que alguien pudiera responderle a Bárbara, ésta decidió hacer lo propio y orinarse sin previo aviso. No obstante, gritó “Ay Poncho” con mucho impacto porque éste se encontraba junto a ella y fue salpicado en sus pies por la orina de la actriz.

Fue entonces cuando todos comenzaron a reír, especialmente Wendy Guevara, quien también estaba junto a Torres. Se llevó la mano a la boca porque pronto comenzaron a mencionar que su orina despedía resultaba olorosa.

“Guacala, huele bien gacho”, dijo Poncho. “Wey y sí huele fuerte”, confirmó Sergio Mayer. Bárbara muy apenada y entre risas confirmó que no pudo aguantar más y tenía que hacerlo. Pero también dijo que no la pudo controlar y que finalmente salió “disparada” y salpicando a todo el mundo cercano, pero especialmente a De Nigris.

“No wey, esto ya es un asquerosidad”, fijo Poncho. “Perdón Ponchito, perdón, perdón”, dijo Torres antes de explicar por qué su orina era tan olorosa: “Pues es la vitamina. Amigo, perdón, perdón, no aguanté más, te juro”.

El incómodo momento sucedió durante uno de los retos de la casa. Imágenes: Televisa.
El incómodo momento sucedió durante uno de los retos de la casa. Imágenes: Televisa.

“Eso es una asquerosidad ya, esto una asquerosidad”, dijo De Nigris. “No, me aventaste... o sea, orinas más que todos”.

“O sea, Poncho ya puede nadar ahí”, dijo Aprio, uno de los integrantes de Kabah y también un residente de La casa de los famosos en México.

Finalmente los ánimos no se calentaron, sino que las risas continuaron hasta que finalmente el reto pudo concluir. Otras personas que también se orinaron fueron el mismo Poncho de Nigris, aunque él compartió que se había “apretado el calzón” para no salpicar de forma indeseado. Por su parte Raquel Bigorra no pudo evitar vomitar un poco, lo que despertó el debate entre sus compañeros, quienes se preguntaron si vomitar no era lo mismo que “regresar el agua”, por lo que significaría hace trampa.

La casa de los famosos México reúne bajo el mismo techo a quince personalidades muy distintas y reconocidas por el público para convivir, sin acceso al celular, sin el mundo exterior y sin interferencias. Entre los participantes se encuentra, además de los mencionados, el actor Emilio Osorio, la actriz Sofía Rivera Torres, el conductor Paul Stanley, entre otros.