Qué dijo en vivo el presidente Andrés Manuel López Obrador en la mañanera de este lunes 5 junio de 2023

En su conferencia con periodistas, conocida como la mañanera, el mandatario y los integrantes de su gabinete hablan todos los días sobre temas que repercuten en la agenda nacional

Compartir
Compartir articulo
El presidente Andrés Manuel López Obrador realiza de lunes a viernes sus "mañaneras" desde Palacio Nacional. (Infobae/Jovani Pérez).
El presidente Andrés Manuel López Obrador realiza de lunes a viernes sus "mañaneras" desde Palacio Nacional. (Infobae/Jovani Pérez).

Fiel a la tradición desde que inició su gobierno, la administración de AMLO ofreció su conferencia diaria en la que funcionarios explicaron avances en distintos proyectos y recibieron preguntas de los medios de comunicación.

Aquí la transcripción completa de la conferencia que se transmitió en vivo este día y que publica la página web del Gobierno de México.

2023: Año de Francisco Villa, el revolucionario del pueblo

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días, buenos días, su señoría, matatero, tero lá. Ánimo.

Bueno, vamos a informar, como todos los lunes, vamos a iniciar con Ricardo Sheffield para la sección de ’Quién es quién en los precios’; luego, lo de un informe sobre la Guardia ABC; posteriormente Tren Maya y terminamos…. Sí, Tren Maya. Son los tres temas, básicamente y luego vamos a las preguntas y respuestas. Adelante, Ricardo.

+++++

SEGUIR LEYENDO:

Más noticias

Más conferencias de AMLO

Noticias de México