Resultados Gana Gato: ganadores del sorteo 2548 de hoy 3 de junio

Aquí los resultados del sorteo Gana Gato dados a conocer por la Lotería Nacional y descubra si ha sido uno de los ganadores

Compartir
Compartir articulo
La Lotería Nacional realiza el sorteo de Gana Gato tres días por semana: cada martes, jueves y sábados (Infobae/Jovani Pérez)
La Lotería Nacional realiza el sorteo de Gana Gato tres días por semana: cada martes, jueves y sábados (Infobae/Jovani Pérez)

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública dio a conocer los resultados ganadores del sorteo Gana Gato de este 3 de junio.

Cuida bien tu boleto, es muy importante porque es el comprobante oficial para cobrar el dinero en caso de que resultes ganador, mantenlo en un sitio seguro y procura que no se pierda.

Recuerda que tienes únicamente 60 días naturales, contados a partir del día siguiente de la realización del concurso correspondiente, para recoger tu premio. Una vez finalizado dicho plazo, el derecho al cobro del premio habrá expirado y su destino final será la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública.

Todos los premios se dan en moneda nacional y en los términos establecidos en el reverso del boleto así como el reglamento del sorteo o de que se trate. Pronósticos Para la Asistencia Pública retendrá el impuesto de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

La combinación ganadora del sorteo 2548 de Gana Gato ​es: 03, 01, 03, 03, 05, 05, 02 y 02.

En esta ocasión la Lotería Nacional para la Asistencia Pública entregó en el sorteo Gana Gato un total de $402,278.78 pesos.

El Gana Gato ​se celebra en tres ocasiones en la semana, todos los martes, jueves y sábados, los resultados del sorteo se comparten el mismo día después de las 21:00 horas.

¿Cómo ganar Gana Gato?

(Cuartoscuro)
(Cuartoscuro)

Gana Gato es un sorteo numérico basado en el conocido juego del "gato" con un precio de 10 pesos.

Para jugar, tienes que llenar con números que vayan del uno al cinco, ocho de las nueve casillas del gato, la Lotería Nacional te regala el número del centro, por lo que no tienes que llenarlo.

Puedes decirle de forma directa al agente de Pronósticos los números con los que quieres jugar y él los meterá al sistema sin necesidad de llenar el volante.

También puedes aplicar el modo Ganagático, en el cual el jugador deja a su suerte los números y que el sistema los escogera de forma aleatoria por ti.

Para ganar requeriras que un mínimo de tres números elegidos coincidan con los del sorteo y que a su vez formen líneas rectas como en el juego tradicional.

Otra opción es atinarle a dos números que hagan línea recta y completen el “gato” al atravesar el comodín del centro, el número que te regala la Lotería Nacional.

Las líneas pueden ser verticales, horizontales o transversales en tres casillas consecutivas. Ganas desde una línea, mientras más líneas tengas, mayor será el premio.

(Cuartoscuro)
(Cuartoscuro)

¿Qué es la Lotería Nacional?

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública es un organismo descentralizado de la Administración Pública Federal que se encarga de la celebración de sorteos con premios en efectivo.

Los recursos son destinados a la asistencia pública, es decir, captar dinero para gobierno federal y que es reorientado a procurar la igualdad aquellos mexicanos posibilidad de satisfacer por sí mismos sus urgentes necesidades.

La Lotería Nacional tiene personalidad jurídica y patrimonio propio, porque no recibe recursos presupuestales del Gobierno Federal, se autofinancia con las ganancias de los sorteos que realiza.

SEGUIR LEYENDO:

Noticias

Más sobre loterías en México